28092022 - 06:39
ATRAPANTE

Furor por “Archivo 81”: De qué trata la serie nueva de Netflix

Si los espectadores enloquecieron con 'El Juego del Calamar' en 2021, ahora llegó a la plataforma de series y películas una producción para aquellos amantes del género suspenso. Los detalles en la nota.

Un furor similar al ocurrido en 2021 con ‘El Juego del Calamar’ está pasando con Archivo 81: un thriller de suspenso sobrenatural que desde el pasado viernes 14 cuando fue su estreno oficial en Netflix, está liderando los rankings de las diez más vistas del servicio en varios países, además de instalarse en las redes sociales como tema de discusión e intercambio de comentarios.

La producción comprende ocho episodios, en los que cuenta narra la historia Dan Turner (protagonizado por el actor Mamoudou Athie), una archivista que tiene como desafío restaurar unas cintas de video grabadas en el año 1994. En su proceso, reconstruye la obra de la documentalista Melody Pendras (papel que hace la actriz Dina Shihabi), sin saber que de a poco se adentraría en su investigación de lo que parece ser un peligroso culto que vive en el edificio Visser.

Lo interesante de la serie es que desarrolla en paralelo dos líneas de tiempo jugando con el vaivén del cronos. En esta primera temporada, Dan se obsesiona con revelar qué fue lo que le sucedió a Melody pues su historia terminó en un horroroso final. Los dos personajes forman una misteriosa conexión, y Turner se convence de que puede rescatarla de su trágico destino hace 25 años atrás.

Con una trama original inspirada libremente en un popular pódcast, la serie cuenta con la producción ejecutiva de la showrunner Rebecca Sonnenshine (The Boys; Diarios de vampiros) y de James Wan, el reconocido cineasta experto en el género que escribió y dirigió El juego del miedo y El conjuro.

Este nueva producción tuvo el visto bueno de los fanáticos del terror. Y casi todos la aprobaron a pesar de que coinciden en no se trate de un exponente fiel del género. Lo cierto es que desde su estreno en Netflix el último viernes, muchos de ellos se volcaron a las redes para hablar de la serie, contar sus sensaciones y debatir el final.

 

Estos son los estrenos en Netflix más destacados del mes

Netflix ya ha anunciado qué nuevas series y temporadas arribarán a la plataforma en enero de 2022. Mientras la pandemia hizo que este servicio cobrara cada vez más adeptos, este también ha mejorado sus ofertas y sumado interesantes contenidos.

Enero comenzará con muy esperados estrenos como es el caso de la serie argentina “El marginal” que lanzará su cuarta temporada el 19 del mes y se conoció la siguiente sinopsis: “Nueva prisión, alcaide, némesis, alianza y una exesposa juegan papeles críticos cuando trasladan a los Borges a un nuevo penal en la temporada 4”.

Además, llegará la parte 1 de la temporada 4 de “Ozark”, una de las producciones más interesantes y renombradas de la plataforma. Así mismo podremos ver la tercera entrega de “After Life”, la comedia ácida de Ricky Gervais que cuenta su duelo frente a la muerte de su esposa. Esta se podrá ver desde el 14 de enero.

Una de las apuestas más novedosas será “Soy Georgina”, la serie de la esposa de Cristiano Ronaldo: “Una mirada reveladora a la vida de Georgina Rodríguez: modelo, madre, influencer, empresaria, bailarina y pareja de Cristiano Ronaldo”.

Además podremos ver la temporada 10 de “The Walking Dead”, una serie que se presenta ya clásica. Otro gran éxito que arriba con una nueva entrega es “Riverdale” que estrenará su temporada número 5.

 

¡MIRÁ EL RESUMEN DE ‘ARCHIVO 81’ QUE COMPARTIÓ NETFLIX!

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.