20102019 - 13:49
Grave

Guillermo Andino contó que engañó a su mujer para adelantar el parto y en las redes lo destrozaron

El periodista contó una anécdota en relación al nacimiento de su primer hijo pero causó repudio por atentar contra la salud de su esposa.

Sin buscarlo, Guillermo Andino se vio envuelto en una polémica que estalló en las redes. Es que uno de los elegidos para moderar el debate presidencial contó que hizo retrasar el parto de su mujer Carolina Pratt y se lo confesó recién ocho años después.

El periodista se comunicó ayer con el programa radial Metro y Medio y contó lo que para él es una anécdota futbolera. “Mi hija tenía que nacer el 6, pero yo arreglé con el obstetra para adelantar el parto al 4. Él no entendía nada de fútbol, pero como tenía un torneo de golf el lunes 6, me dijo por mí mejor. Después Caro tuvo un trabajo de parto de 10 horas y dije “mamita si metí la pata…”, finalmente nació Sofi el 4 de noviembre”, recordó.

Sin embargo, el “arreglo” que hizo con el partero tuvo consecuencias en la salud de su esposa y se vio reflejado en su segundo parto, motivo por el cual él decidió contarle lo que había hecho. “Llegamos a la clínica y rápidamente nació (Vittoria), salió como escupida, porque Caro había quedado mal por esta cosita mía con el obstetra.. y le dije bueno amor te voy a contar algo.. y casi me mata, me dice no te puedo creer”. El conductor del programa, Sebastián Wainraich no podía creer lo que escuchaba, y solo atinó a decirle “estás al límite“.

Luego de su relato, en las redes sociales Malena Pichot dio el puntapié inicial al criticar fuertemente a Andino por haberle hecho eso a su mujer por el simple motivo de querer hacer coincidir el nacimiento de su hija con la final que disputó Racing Club contra el Celtic en la final de la Copa Intercontinental de 1967. Rápidamente el tema se extendió en Twitter, donde Andino se convirtió en Trending Topic y se lo acusa de violencia obstétrica.

Mirá el relato de Andino

 

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.