25092018 - 04:19
{"type":"gallery","content":[{"id":"16307","title":"","description":"Lisa Brennan Jobs y su padre.","thumb":"\/2018\/09\/lisa-jobs.jpg","full":"\/2018\/09\/lisa-jobs.jpg"},{"id":"16308","title":"","description":"Lisa Brennan Jobs en la actualidad.","thumb":"\/2018\/09\/lisa-552x414.jpg","full":"\/2018\/09\/lisa.jpg"},{"id":"16321","title":"","description":"La portada del libro de Lisa Brennan Jobs.","thumb":"\/2018\/09\/saml.jpeg","full":"\/2018\/09\/saml.jpeg"}]}
Lado oscuro de un genio

Hija de Steve Jobs reveló que su padre la obligó a mirar episodio sexual con su madrastra

Lisa Brennan Jobs detalló, en su libro de memorias, aspectos de su tormentosa relación con el fallecido genio de Apple.

Steve Jobs fue una figura que despertó idolatría en quienes siguieron su carrera al mando de Apple. Inspirados por un líder que cambió la manera de acceder a la tecnología, son miles los que posicionan al emprendedor como un referente de vida, como un ser humano admirable. Pero, al fin y al cabo, un ser humano. Lleno de virtudes, claro, pero no por ello desprovisto de defectos. Y son algunos de estos los que hoy salen a la luz y generan noticia.

En su nuevo libro de memorias titulado “Small Fry”, la hija de Steve Jobs, Lisa Brennan Jobs, ha revelado pasajes de su vida junto a su padre, los que no lo dejan bien parado. Actitudes desconcertantes, que la misma Lisa intenta justificar como “demostraciones de una persona torpe” en situaciones sociales.

Según reveló Lisa al The New York Times, en una entrevista previa al lanzamiento de su obra, Steve Jobs la obligó a presenciar una escena íntima con su madrastra cuando tenía apenas 9 años. El fallecido CEO de Apple habría abrazado a su esposa Lauren Powell Jobs frente a la familia y, en palabras de su hija, “movió las manos hacia sus senos y a lo largo de sus piernas mientras gemía de manera exagerada”.

Cuando Lisa intentó retirarse del lugar, Jobs la obligó a permanecer en la habitación. “Quédate aquí. Este es un momento familiar y es importante que seas parte de la familia”, le habría dicho su padre, por lo que no tuvo otra opción que desviar la mirada para evitar presenciar lo que ocurría.

Pese a lo preocupante del comportamiento de su padre, Lisa fue enfática en aclarar que su padre jamás mostró intenciones sexuales hacia ella. En el libro también se incluyen momentos alegres entre Jobs y su familia, aunque la gran mayoría son episodios que reflejan su lado más oscuro.

En la misma entrevista al medio norteamericano, Lisa dijo que espera que las personas entiendan que su padre siempre buscaba dejar enseñanzas a través de su comportamiento. Por lo mismo, ella lo perdonó por todos los errores cometidos y espera que todos los lectores puedan hacer lo mismo.

 

Comentarios
Ver Comentarios

LO MÁS VISTO

+ Señal en vivo

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.