17062021 - 16:25
CABA

Horacio Rodríguez Larreta anunció la reapertura de cines, teatros y shoppings

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires anunció que el próximo 18 de junio se retomará la actividad cultural en la región. Además, confirmó que los comercios podrán abrir hasta las 23 horas.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, anunció las aperturas que estarán vigentes desde este sábado. En ese marco, confirmó que los locales gastronómicos y no esenciales podrán abrir hasta las 23 horas, con la intención de que los porteños puedan cenar con tranquilidad y también que aumenten las ventas de los comercios de cara al Día del Padre.

Asimismo, informó que desde el próximo 18 de junio se retomará la actividad cultural en la región, promoviendo la apertura de cines y teatros. “Al igual que las celebraciones religiosas, van a poder realizarse con la capacidad del 30% y cumpliendo con todos los protocolos sanitarios”, agregó el funcionario.

En cuanto a la actividad física, Rodríguez Larreta explicó que por el momento sólo se permitirán grupos de hasta 10 personas con y sin contacto. Del mismo modo, mencionó que en los parques y plazas se reabrirán los patios de juegos y los elementos para realizar actividades deportivas.

Desde este sábado, los bares de la Ciudad de Buenos Aires podrán atender hasta las 23 horas.

Los shoppings podrán abrir sus puertas nuevamente a partir de este lunes y deben contar con una capacidad máxima de 1 persona cada 15 metros cuadrados. Con esto, se espera que aumente la actividad económica de uno de los sectores más golpeados por la pandemia.

Por último, tras celebrar la buena relación que forjaron con Alberto Fernández y Axel Kicillof para controlar los contagios de Covid-19 en el Área Metropolitana, el Jefe de Gobierno porteño habló sobre la presencialidad en las escuelas. “Jardines maternales y la educación inicial, primaria y especial seguirán funcionando con presencialidad mientras que los alumnos de todos los niveles del secundario cursarán de forma bimodal”, explicó, agregando que no se adelantarán las vacaciones de invierno.

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.