06122021 - 07:58
las redes lo mataron

Javier Milei se vacunó luego de asegurar en campaña que no lo haría

El diputado se refirió a la polémica por las fotos que se viralizaron en donde se estaba aplicando la vacuna.

{"type":"gallery","content":[{"id":"235596","title":"milei javier","description":"","thumb":"\/2021\/11\/milei-javier-361x414.png","full":"\/2021\/11\/milei-javier.png"},{"id":"235599","title":"javier milei","description":"","thumb":"\/2021\/11\/javier-milei-286x414.jpeg","full":"\/2021\/11\/javier-milei-498x720.jpeg"},{"id":"235598","title":"milei vacuna","description":"","thumb":"\/2021\/11\/milei-vacuna-625x345.jpeg","full":"\/2021\/11\/milei-vacuna.jpeg"},{"id":"235597","title":"javier milei vacuna","description":"","thumb":"\/2021\/11\/javier-milei-vacuna-404x414.png","full":"\/2021\/11\/javier-milei-vacuna.png"}]}

Ayer por la noche una foto de Javier Milei en las redes sociales generó polémica. La imagen, en la que podíamos ver al diputado nacional electo por la Capital Federal siendo vacunado, causó controversia ya que durante la campaña el economista había dicho que no pensaba darse las dosis.

Incluso, el representante de la agrupación La Libertad Avanza dio a conocer su postura durante el debate televisivo antes de las PASO. Este hecho generó rechazo frente al aumento de los contagios de coronavirus que se estaba viviendo.

Sin embargo, Milei parecería haber cambiado de opinión y decidió darse las dos dosis de vacunas Sinopharm; la primera en la mezquita rey Fahd del barrio porteño de Palermo y la segunda en el club Vélez Sarsfield. Según explicó el propio político en diálogo con Infobae tuvo que vacunarse para poder viajar.

“Me tuve que vacunar porque no vivo de la política ni del Estado. Para facturar necesito dar conferencias en todo el país y en el exterior”, explicó en declaraciones con el medio. “No soy un parásito del Estado. De hecho, a partir del 9 de diciembre renunciaré a mi trabajo actual en el sector privado para que no haya conflictos éticos ni malos entendidos. Y como prometí en campaña, tampoco cobraré mi dieta, ya que sortearé la misma entre los ciudadanos”, agregó.

“¿De qué viviré? Como también prometí en campaña se creará un mecanismo para que sean los mismos ciudadanos quienes decidan cuánto cobre cada mes. Esto será con un proceso absoluto de transparencia y en el marco de la ley de ética pública. No le saldré un peso a los argentinos. Son los costos que tengo que pagar para seguir defendiendo las ideas de la libertad más allá de la Argentina”, concluyó.

Al parecer, Milei tiene planeado dar algunas charlas en Miami, Nueva York y Washington DC, además de conferencias en Chile, Uruguay, México, Colombia, Ecuador y España.

La foto de Javier Milei siendo vacunado:

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.