Jimena Barón detalló cómo será la habitación de su nueva casa en la que tendrá intimidad con su novio: “La otra…”
La ex de Daniel Osvaldo generó conmoción entre los usuarios de Instagram al momento de revelar con lujo de detalle todos aquellos elementos que formarán parte de la habitación privada que compartirá con Matías Palleiro.
La actriz y cantante argentina Jimena Barón sorprendió a sus seguidores de las redes sociales durante las últimas horas, luego de realizar diversas publicaciones en las que adelantó las diferentes ideas que se le ocurrieron en torno a la decoración de la reciente vivienda que adquirió, la cual se convertiría en el ‘nidito’ de amor de la ex amiga de Gianinna Maradona junto su a actual pareja y su hijo Morrison Osvaldo.
Lo llamativo de las publicaciones realizadas por la ex ‘Casi ángeles’ se caracterizó por la manera explícita con la que Jime le mostró a su público instagramero como luce actualmente su futuro hogar, en medio de los preparativos que viene desarrollando para poder darle la forma deseada y mudarse cuanto antes.
Es por ello que la intérprete de ‘La cobra’ les solicitó a sus fanáticos que la ayudaran a elegir aquellos accesorios que formarán parte de la decoración y la temática que la artista eligió minuciosamente para caracterizar el estilo que le gustaría que tenga su casa, la cual fue inspirada en casas de campo tipicas de Argentina.
No obstante, en medio de una serie de posteos en donde la actriz puso a disposición del público distintas encuestas para ayudarle a definir sus selecciones, Barón se animó a mostrar el cuarto que comparte con Matías Palleiro, con quien se mudará definitivamente tras tres años de noviazgo intenso.
Si bien Jime publicó el aspecto previo a cómo quedaría la habitación, enfatizó en aquellos detalles que se diferencias de su actual departamento el cual además de ser extremadamente pequeño no tiene baño propio. “Finally baño en suite (…) Tengo que sacarle la pintura blanca a la madera original (No juzgamos a la ex dueña pero porqueee)”, señaló la cantante a modo de descripción de todos aquellos detalles en los que aún debe trabajar para disfrutar de su cuarto privado.