21022024 - 04:52
WOW

Juana Repetto consiguió una importante entrevista laboral y le solicitó a sus fans que la ayuden a conseguir el puesto

La hija de Reina Reech y Nicolás Repetto sorprendió a su público instagramero con la última oferta laboral que recibió para la cual no tardó en pedirle ayuda a sus seguidores con una serie de detalles que definirían el resultado.

La actriz argentina Juana Repetto volvió a generar furor en su cuenta de Instagram con un curioso posteo en el que reveló, por un lado, que retornaría a la actividad formal, y por el otro,  que a partir de ello la novia de Sebastián Graviotto necesitaba del apoyo de su público de siempre para ultimar algunas cuestiones relacionadas con la imagen personal.

El post se dio en el marco de las publicaciones matutinas que la influencer realiza, en donde dejó de lado las actividades que usualmente da a conocer sobre sus hijos Toribio y Belisario, quienes suelen ser normalmente los protagonistas de todos y cada uno de los contenidos de la bailarina de tap.

No obstante, durante las últimas horas la actriz de cine y televisión sorprendió a sus followers con un posteo en el que mostró su total interés por conseguir la ayuda necesaria de aquellas personas amantes de la moda y de la indumentaria, para poder oficializar cual seria el outfit con el que Juana se presentaría en las oficinas en las que fue citada para llevar a cabo una entrevista laboral tradicional.


Para ello la sobrina de Silvia y Guido Suller realizó un video explicativo en el que detalló cuales habían sido las prendas que había considerado en un principio para utilizar durante la mañana del martes en donde en la ciudad donde habita actualmente las temperaturas serián inferiores a los 21 grados.

Repetto, por su parte, se dirigió a su público indicando: “Me estoy yendo a una entrevista, cosa que no pasa hace mucho, y tengo el look resuelto, me faltan eh…los pies. A ver que opinan, ayudenme”. Seguido de ello la intérprete modelo con el conjunto completo en donde utilizó dos tipos de calzados diferentes los cuales se convirtieron en las opciones que sus fanáticos podían elegir como las más acordes para utilizar en el marco de una reunión formal de ese tipo. 

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.