21012021 - 05:11
Nueva cábala desbloqueada

“Jumanji” se volvió viral el 31 de diciembre por este peculiar motivo

La clásica película de la década de los '90 se convirtió en tendencia en redes sociales, y la vinculan con el 2020. ¿Por qué?

{"type":"gallery","content":[{"id":"189149","title":"JUMANJI 7","description":"","thumb":"\/2020\/12\/JUMANJI-7.jpg","full":"\/2020\/12\/JUMANJI-7.jpg"},{"id":"189146","title":"JUMANJI 10","description":"","thumb":"\/2020\/12\/JUMANJI-10.jpg","full":"\/2020\/12\/JUMANJI-10.jpg"},{"id":"189148","title":"JUMANJI 8","description":"","thumb":"\/2020\/12\/JUMANJI-8.jpg","full":"\/2020\/12\/JUMANJI-8.jpg"},{"id":"189152","title":"JUMANJI 4","description":"","thumb":"\/2020\/12\/JUMANJI-4.jpg","full":"\/2020\/12\/JUMANJI-4.jpg"},{"id":"189155","title":"JUMANJI","description":"","thumb":"\/2020\/12\/JUMANJI.jpg","full":"\/2020\/12\/JUMANJI.jpg"},{"id":"189147","title":"JUMANJI 9","description":"","thumb":"\/2020\/12\/JUMANJI-9-490x414.jpg","full":"\/2020\/12\/JUMANJI-9.jpg"},{"id":"189150","title":"JUMANJI 6","description":"","thumb":"\/2020\/12\/JUMANJI-6.jpg","full":"\/2020\/12\/JUMANJI-6.jpg"},{"id":"189153","title":"JUMANJI 3","description":"","thumb":"\/2020\/12\/JUMANJI-3.jpg","full":"\/2020\/12\/JUMANJI-3.jpg"},{"id":"189151","title":"JUMANJI 5","description":"","thumb":"\/2020\/12\/JUMANJI-5.jpg","full":"\/2020\/12\/JUMANJI-5.jpg"},{"id":"189154","title":"JUMANJI 2","description":"","thumb":"\/2020\/12\/JUMANJI-2.jpg","full":"\/2020\/12\/JUMANJI-2.jpg"}]}

Se termina el 2020, quedan hora nomás para decirle adiós. O al menos desde este lado del mapa, ya que, por los 24 husos horarios que dividen al mundo, varios países ya celebraron el inicio del 2021.

¿Cuándo la ficción supera la realidad? Sucede que, en las últimas horas, se convirtió en tendencia en Twitter una película muy conocida. Un clásico de los ’90. ¿De cuál se trata? ¡De Jumanji!

Con una interacción de más de 25 mil tuit publicados en simultáneo, Jumanji se volvió viral y se debe a un curioso y divertido motivo.

Quizás para muchos, este año fue caótico y para el olvido. Literal, como si fuera una pesadilla durante el sueño o un videojuego en el que no podés salir de un nivel muy difícil. Tal vez el principal y más fuerte motivo, el inicio de la pandemia del COVID-19.

Entonces, en redes sociales trascendió la loca idea de relacionar al 2020 con la tan conocida película de 1995, a quién tuvo como protagonistas a Robin Williams, Bonnie Hunt y a Kristen Dunst.

Miles de usuarios comentaron una nueva regla a seguir antes de hacer el brindis de medianoche. Específicamente, previo a finalizar el año, a las 23:59.

“Recordar que todos debemos gritar JUMANJI para que termine el juego”, comentó, con humor, un usuario de la red social.

“Que nadie olvide a las 11:59 gritar Jumanji… Que si no, esto nunca termina”, agregó otra tuitera.

¡Una nueva cábala para implementar! Porque en la clásica película de los ’90, una de las principales reglas del tablero era que los jugadores debían gritar justamente esa palabra, ¡Jumanji!, antes de finalizar el juego. De otro modo, quedarían siempre atrapados en él.

¿Implementarías este nuevo desafío? ¿Qué te parece? 😯🤔

Mirá la cómica reacción de los usuarios 😂🤣:

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.