26102020 - 10:18
TODO FUE POR FAMA

La “Angelina Jolie zombie” se confesó en televisión desde una cárcel en Irán

La joven, que fue acusada de blasfemia y permanece detenida, se mostró arrepentida por su transformación.

{"type":"gallery","content":[{"id":"129598","title":"angelina jolie zombie","description":"","thumb":"\/2019\/10\/inst-01-324x414.png","full":"\/2019\/10\/inst-01.png"},{"id":"129599","title":"la-joven-llamada-la-angelina-jolie-zombi-muestra-s-832308-690405-jpg_604x0","description":"","thumb":"\/2019\/10\/la-joven-llamada-la-angelina-jolie-zombi-muestra-s-832308-690405-jpg_604x0.jpg","full":"\/2019\/10\/la-joven-llamada-la-angelina-jolie-zombi-muestra-s-832308-690405-jpg_604x0.jpg"},{"id":"129600","title":"Imagen-doble-angelina-jolie.525","description":"","thumb":"\/2019\/10\/Imagen-doble-angelina-jolie.525-552x414.jpg","full":"\/2019\/10\/Imagen-doble-angelina-jolie.525.jpg"},{"id":"129601","title":"sahar-tabar-1","description":"","thumb":"\/2019\/10\/sahar-tabar-1.png","full":"\/2019\/10\/sahar-tabar-1.png"}]}
angelina jolie zombie

La fama de Sahar Tabar trascendió fronteras. Fue a través de la red social Instagram donde mostró su sorprendente transformación con la idea de parecerse a la actriz de Hollywood Angelina Jolie. O al menos eso fue lo que se difundió.

Ahora, por primera vez la joven de 22 años habló desde la cárcel, donde se encuentra detenida por “blasfemia” e “incitar a la violencia”, y allí señaló que su real intención era verse igual a un personaje tipo zombie de la película de dibujos animados de fantasía Corpse Bride.

La entrevista fue transmitida por la televisión estatal iraní, donde Tabar aprovechó para dar su versión sobre su drástico cambio. “Yo no luzco como las fotografías pasadas por photoshop que han sacado por televisión”, mencionó en la transmisión en la que aparecía con la cara borrosa.

Además, desmintió haberse sometido a más de 50 cirugías, como aseguró el periódico británico The Sun a finales de 2017.

“Mi sueño de la infancia era hacerme famosa”, sostuvo antes de verse obligada a decir que deseaba haber escuchado a su madre y dejar de cambiar su aspecto, algo que generó críticas en redes sociales, ya que algunos usuarios manifestaron que la joven fue presionada para realizar tales declaraciones.

“Mi madre me decía que parara, pero no escuché. A veces las palabras de un extraño o un amigo pueden ser más importantes que las de un padre”, mencionó. Fue la fama y los seguidores que tiene en Instagram los que la impulsaron a seguir con su transformación.

Su cuenta de Instagram que, según Tabar, tiene 486,000 seguidores, está desactivada.

Durante el diálogo, el canal sostuvo que Tabar era hija única de padres divorciados, que vivía con su madre, y que “podría estar estudiando en la universidad” si no fuera por su “extraña” personalidad y fama en la internet.

“Me he operado la nariz, me he aumentado los labios y también me hice una liposucciónNo veo nada terrible en las operaciones. Muchas personas se hacen este tipo de procedimiento en todo el planeta”, aseguró tiempo atrás.

MIRÁ EN LA GALERÍA SU SORPRENDENTE TRANSFORMACIÓN: 

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.