26092018 - 03:57
{"type":"gallery","content":[{"id":"15179","title":"@tessholliday","description":"@tessholliday","thumb":"\/2018\/08\/tess-9-333x414.png","full":"\/2018\/08\/tess-9.png"},{"id":"15171","title":"@tessholliday","description":"@tessholliday","thumb":"\/2018\/08\/tess-1-333x414.png","full":"\/2018\/08\/tess-1.png"},{"id":"15177","title":"@tessholliday","description":"@tessholliday","thumb":"\/2018\/08\/tess-7-327x414.png","full":"\/2018\/08\/tess-7.png"},{"id":"15172","title":"@tessholliday","description":"@tessholliday","thumb":"\/2018\/08\/tess-2-329x414.png","full":"\/2018\/08\/tess-2.png"},{"id":"15181","title":"@tessholliday","description":"@tessholliday","thumb":"\/2018\/08\/tess-12-327x414.png","full":"\/2018\/08\/tess-12.png"},{"id":"15173","title":"@tessholliday","description":"@tessholliday","thumb":"\/2018\/08\/tess-3-311x414.png","full":"\/2018\/08\/tess-3.png"},{"id":"15174","title":"@tessholliday","description":"@tessholliday","thumb":"\/2018\/08\/tess-4-330x414.png","full":"\/2018\/08\/tess-4.png"},{"id":"15175","title":"@tessholliday","description":"@tessholliday","thumb":"\/2018\/08\/tess-5-553x414.png","full":"\/2018\/08\/tess-5.png"},{"id":"15176","title":"@tessholliday","description":"@tessholliday","thumb":"\/2018\/08\/tess-6-327x414.png","full":"\/2018\/08\/tess-6.png"},{"id":"15178","title":"@tessholliday","description":"@tessholliday","thumb":"\/2018\/08\/tess-8.png","full":"\/2018\/08\/tess-8.png"},{"id":"15180","title":"@tessholliday","description":"@tessholliday","thumb":"\/2018\/08\/tess-10-347x414.png","full":"\/2018\/08\/tess-10.png"}]}
bella

La modelo plus size que revolucionó Cosmopolitan

Tess Holliday fue la portada de este mes en la revista y se dedicó a romper varios tabúes.

Hace tiempo que la modelo estadounidense Tess Holliday milita la importancia de aceptar y amar los cuerpos en todos sus tamaños y formas. Hace unos años atrás era casi imposible pensar que una modelo de su contextura pudiera ser portada de Cosmopolitan, una revista sumamente criticada por promover la belleza hegemónica y por orientar una gran cantidad de sus notas a que las mujeres conquisten a un hombre.

Al parecer, los tiempos cambian y tanto las redes como el movimiento feminista han contribuido para que las mujeres con cuerpos disidentes sean aceptadas en una actividad que siempre fue exclusiva de las altas, delgadas y con rasgos faciales “perfectos”.

En la tapa de la edición británica de septiembre de Cosmo, Tess demuestra que es capaz de lucir increíblemente bella con su metro sesenta y una talla 50. “Siento que es el momento de armar lío. Quiero ser de las que cambian las cosas, o al menos abrirle las puertas a otras mujeres”, explicó en su libro El arte poco sutil de ser una chica gorda.

Al referirse a la portada, la modelo comentó: “Si hubiera visto un cuerpo como el mío en esta revista cuando era una niña, eso me hubiera cambiado la vida”.

Aunque la nota fue titulada “Tess Holliday quiere que los “haters” le besen el trasero” la pelirroja dijo que otra buena opción hubiera sido “¡Las chicas gordas también tenemos sexo! (y es una bomba)”.

En una entrevista para Vogue USA Tess se refirió a la incorporación de las modelos plus size a las pasarelas y no dudó en opinar: “Algo que me pregunto siempre es que si marcas como Gucci son capaces de hacer ropa en tallas grandes para hombre, ¿por qué no hacen lo mismo para las mujeres? Es un cambio estupendo que hoy podamos ver la talla 40 en las pasarelas pero la mayoría de las mujeres estadounidenses usan una 44, ¿quién las representa a ellas?”.

Respecto de las personas que constantemente le comentan sobre su salud expresó: “Al principio solía decir: “Estoy saludable, mi colesterol está bien, no tengo presión arterial alta, no tengo diabetes”, pero ahora ella tomé un enfoque distinto porque al decirle a la gente que veo a un médico y que estoy saludable, estoy perpetuando el abuso contra cuerpos más grandes y la mentalidad de que le debemos a las personas estar saludables. La realidad es no tengo que demostrar si estoy sana o no, porque no es asunto de nadie”.

Mirá algunas de las fotografías de la modelo.

 

 

Comentarios
Ver Comentarios

LO MÁS VISTO

+ Señal en vivo

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.