13122019 - 13:11
El que faltaba

Luciana Salazar tuvo un fuerte intercambio con el diputado Fernando Iglesias

La modelo, que hace meses sorprende con su información política, se cruzó con el dirigente de Cambiemos, quien quiso conocer sus fuentes y la atacó.

Luciana Salazar tuvo un nuevo cruce en Twitter por las críticas que realiza al gobierno y las fieles y contundentes fuentes de información que maneja. Luego de cruzarse con los actores Juan Acosta y Alfredo Casero, en esta oportunidad la discusión llegó al mundo de la política, ya que tuvo un fuerte intercambio de mensajes con el diputado Fernando Iglesias.

Evidentemente, la data con la que cuenta la nueva analista política de la Argentina molesta a varios. Es que luego de adelantar el resultado exacto de las PASO y avisar que se venía un cepo cambiario, entre otras cosas, muchos quieren conocer cuáles son sus fuentes, y en esta oportunidad quien la atacó fue el dirigente de Cambiemos.

Así, luego que mediática escribiera en su cuenta de Twitter que un ex ministro se había comunicado con Alberto Fernández para ofrecerle información y colaboración a cambio de clemencia, el diputado escribió, irónico: “Querés promocionar tu empresa, vender tu propiedad, armar una opereta política? Publicá en la cuenta de Twitter de Luciana Salazar @lulipop07 !!!!!!!! Cobertura mediática garantizada. Tarifas populares. Amigos y funcionarios K, gratis“. Pero la ex novia de Martín Redrado no se quedó callada y le contestó. “Que nervioso que estás Fernando!! Pero es comprensible, forma parte del proceso de resignación. Pero tranqui con el tiempo se te va a pasar, te vas a ir adaptando a tu nueva realidad. Cariños y te deseo mucha paz interior en estos momentos difíciles“, respondió con acidez Salazar, dando a entender que el gobierno de Mauricio Macri ya se termina.

Sin embargo, el polémico diputado continuó con su ataque y dio a entender que la información que tiene la modelo proviene del gobernador de Mariano Arcioni, el gobernador de Chubut con quien se rumoreó que tenía una relación amorosa con Luli. “Sos vos, @arcionimariano??? Se te prende fuego el rancho. Pagá los sueldos en vez de gastarla en otras cosas, matador“. Pero la modelo, que negó estar de novia con el político en cuestión, contraatacó: “Parte del proceso también es buscar culpables afuera, totalmente entendible. Por ultimo te recomiendo, ya que veo que tenes mucho tiempo libre, por que no lo dedicas a hacer yoga en vez de twittear, ni te menciono hacer algo productivo por que definitivamente no es lo tuyo“, lanzó la analista política que tiene en vilo a los funcionarios del gobierno y los periodistas de Argentina.

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.