19082019 - 22:17
ENERGÍA LUNAR

Luna llena en Acuario: conocé cómo incide en tus emociones

Este jueves 15 de agosto tenemos luna llena en el signo de Acuario. La astróloga y tarotista Coty Klemensiewicz nos explica cómo nos impacta el paso de la luna por los doce signos del zodiaco.

{"type":"gallery","content":[{"id":"113222","title":"astrologia lunar calendario agosto 2019","description":"","thumb":"\/2019\/08\/astrologia-lunar-calendario-agosto-2019-625x383.jpg","full":"\/2019\/08\/astrologia-lunar-calendario-agosto-2019.jpg"},{"id":"106783","title":"COTY-ASTRAL","description":"","thumb":"\/2019\/07\/COTY-ASTRAL-414x414.jpg","full":"\/2019\/07\/COTY-ASTRAL-720x720.jpg"}]}
energia lunar

La luna influye en nuestro inconsciente y en nuestras emociones. Así lo sostiene la astróloga y tarotista Coty Klemensiewicz, quien luego de detallarnos cómo nos marca la luna de nuestra carta natal, ahora nos explica la manera en que nos impacta la energía lunar disponible cada día.

Al respecto, remarca que la diferencia radica en que “la primera está aplicada a una psiquis humana, mientras que en la segunda se está hablando de una energía que aplica a todo lo que la rodea”.

La energía lunar cambia de signo cada dos o tres días y es por eso que es importante conocer cómo nos influye.

“Conocer en qué signo está la luna nos ayuda a conocer cuál es la energía que subyace a ese día”, agrega Coty.

A continuación te detallaremos, desde el punto de vista de la astrología, cuáles son las propuestas que se abren cuando la luna está en cada uno de los signos del zodiaco y al final de la nota consultá el calendario lunar de este mes para que puedas saber los días en los que la luna atraviesa cada signo. Este jueves 15 tenemos luna llena en Acuario.

Luna en Aries

La energía lunar bajo este signo te invita a actuar, iniciar y asumir un rol de liderazgo. Aprovechá para comenzar con todo lo que esté estancado y también para hacer ejercicio. Cuidado con las discusiones y la impulsividad. 

Luna en Tauro

Es ideal para el disfrute. Te invita a gozar del artes, de los sabores y de la naturaleza. Si querés comprarte ropa, comer algo rico y salir a dar un paseo es el momento idóneo.

Luna en Géminis

Esta energía es divertida, alegre y tendrás muchas ganas de conversar con otros. Son buenos días para escribir, hablar o incluso ofrecer charlas.

Luna en Cáncer

Te ponés súper emocional y sensible. Despierta la necesidad de quedarse en casa, estar en familia y hacer cosas puertas adentro. 

Luna en Leo

¡Mucha energía! Tendrás ganas de cambiar de look y sacarte fotos. Te sentís muy bien contigo mismo. Lo mejor de la luna en Leo es la potencia y confianza que nos inyecta. Pero, ojo, no hay que excederse con el afán de llamar la atención.

Luna en Virgo

Es el signo del orden, la limpieza y la salud, por lo que esos días son ideales para organizarnos. Permite establecer prioridades y ayuda a reordenar el caos.

Luna en Libra

Esta luna tiene poder social, es decir, te lleva a vincularte con el otro y a mirar al otro sin juzgarlo. Libra es la belleza, la apertura y el placer del encuentro con los demás.

Luna en Escorpio

Se entra en contacto con el inconsciente. Favorece la transmutación y el cambio. ¡Es momento para soltar lo viejo!

Luna en Sagitario

¡A disfrutar de los viajes y de las cosas por venir! Nos llama a aprender, abrirnos y gozar de lo amplio y abundante. Pero hay que tener cuidado con los excesos.

Luna en Capricornio

Favorece el trabajo, el vínculo con la autoridad y la madurez. Nos invita a quedarnos con lo que es realmente importante y nos lleva a trazarnos objetivos. 

Luna en Acuario

Es posible que recibas inspiración y que se te ocurran ideas que aunque hoy podrían parecer delirantes, mañana serán exitosas. ¡Hay que aprovechar esas ideas brillantes!

Luna en Piscis

¡Estaremos hiper emocionales! Nos hace sentir diluidos, sin borde. Hay que tener cuidado con evadir la realidad.

Fuente: Coty Klemensiewicz
Instagram: @cotyastral
Facebook: coty.klemensiewicz
WhatsApp: +54 9 11 4419-9430

MIRÁ EN LA GALERÍA EL CALENDARIO LUNAR CON SUS SIGNOS EN AGOSTO: 

Comentarios
Ver Comentarios

REALITY
AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.