Mica Viciconte estalló ante los rumores que aseguraban su crisis económica: “Papelón”
La pareja de Fabián Cubero no tardó en manifestarse públicamente ante los dichos que aseguraban que se encontraba vendiendo objetos personales de alto valor económico debido a que se encontraba en una delicada situación en torno a sus ingresos.
La modelo argentina Micaela Viciconte se robó todas las miradas en las redes durante las últimas horas a raíz de una seguidilla de posteos con los que dio a conocer cuál era su opinión respecto a una noticia publicada por el medio ‘Paparazzi’ el cual aseguró que la pareja de Fabián Cubero habría vendido sus trofeos de Masterchef debido a un mal pasar económico que estaba viviendo.
La mamá de Luca no tardó en manifestar su enojo con este tiempo de difamaciones en donde indicó: “Quiero hacer esta aclaración chiquitita, ví un nota de ‘Paparazzi’, papelón, o sea poco serios subir una foto asi decir que yo estoy pasando por una crisis económica”, sostuvo la influencer junto a algunos recortes de la nota que utilizo a modo de ejemplo.
Seguido de ello la bailarina señaló: “Es una falta de respeto para los que no llegan a fin de mes. No tengo crisis económica ¿Qué estoy vendiendo los premios de Masterchef? Tengo un solo trofeo que por supuesto no lo puedo vender, no lo vendería y aparte ¿Cuánto me pueden dar por un trofeo?” bromeó Mica de manera irónica.
En esa misma línea la creadora de contenidos expreso: “Pero bueno, la cuestión es que me voy a mudar dentro de poco, hay muchos muebles que no entran o que no van y que bueno se verá en su momento y a veces el error de muchos es pensar que porque trabajamos en la tele somos millonarios, tenemos un sueldo oh…tremendo, no, somos labradores, tenemos un montón de beneficios que eso está buenísimo pero muchos sabemos cómo está el país, cómo están los ingresos, cómo cuesta ir a comprar algo, lo sabemos”.
Por último la ex participante de ‘Combate’ agregó: “Una gran mayoría está sufriendo lo que sufre el país pero bueno, la realidad es que no tengo crisis económica, no me puedo quejar, tampoco me sobra el dinero que dijo ay…la realidad es que no, pero bueno no inventen (…) no me falta para comer, estoy bien, estoy tranquila y deseo lo mismo que todos los argentinos que es que estemos bien, que podamos disfrutar”.
Ver Video