06042020 - 06:12
rituales

Mirá cómo recibir el equinoccio de primavera

Esta época del año vendrá acompañada con nueva energía que deberás saber utilizar a tu favor. Mirá en qué focalizarte en esta nueva etapa.

{"type":"gallery","content":[{"id":"122281","title":"@astral_facts","description":"","thumb":"\/2019\/09\/mia3-227x414.png","full":"\/2019\/09\/mia3-394x720.png"},{"id":"122282","title":"@astral_facts","description":"","thumb":"\/2019\/09\/mia2-224x414.png","full":"\/2019\/09\/mia2-389x720.png"},{"id":"122283","title":"@astral_facts","description":"","thumb":"\/2019\/09\/mai1-222x414.png","full":"\/2019\/09\/mai1-387x720.png"}]}
pixabay.com

Como todos los años, el 21 de septiembre se celebrará en el hemisferio sur la llegada de la primavera. Entre picnics, música y estudiantes con las hormonas exaltadas por la llegada del calor nos olvidamos de la oportunidad que representa esta época del año en cuestiones astrológicas.

Es que entre el 22 y el 23 de septiembre (23 a las 4.50 de la mañana) viviremos también el equinoccio, es decir, el momento del año en el que el Sol se encuentra sobre la línea del Ecuador, generando que la duración del día y la noche sea la misma en todo el planeta, exceptuando los polos.

Una de las cuestiones que se comentan en este periodo que comienza es la disponibilidad de energía y la necesitad de estar dispuesto a soltar o a cambiar cuestiones del pasado para lograr mutar y recibir cosas nuevas, siempre buscando alcanzar el equilibrio.

“¿Alguna vez se preguntaron por qué libra, que es el signo de las relaciones, viene después de Virgo, el signo del cuerpo? Libra puede implicar relaciones personales, profesionales o demás y cualquier relación se basa en nuestro valor personal. Libra pasa después de Virgo porque gran parte del trabajo que tenemos que hacer con el valor personal es atender cómo me trato a mi mismo”, comenta la astróloga Mía Pineda en su “Introducción a los rituales del equinoccio”.

“Libra se trata del nos y el nos únicamente parte del yo. Libra se tarta de ser un buen espejo”, explica la conferencista sobre esta temporada que coincide con el punto inicial, el grado cero de Libra. Aquí Mía se encarga de aclarar que un buen espejo es aquel que es fiel. Es decir, aunque estemos reflejando cosas malas en otras personas, es algo bueno. Nuestra meta en este ciclo es llegar a ser la mejor versión de nosotros mismos y así poder reflejar cosas buenas de los demás.

Asimismo, la astróloga advierte que hay que tener en cuenta que las nuevas tecnologías engañan, y muchas app hacen que nuestra propia imagen esté distorsionada. “Si estamos todo el tiempo proyectando en los demás, es imposible que sea un buen espejo a la hora de decirte algo o darte un consejo. Si estoy traumatizada con el amor y tu me pides un consejo de amor ¿qué creés que te voy a decir? No puedo ser un buen espejo. Estoy parcializada, de un lado”, explica la especialista y asegura que debemos enfocar nuestra energía en analizar las proyecciones que hacemos en el otro que el otro no tiene, que la otra persona no pidió, pero elegimos ver eso en el otro y tampoco es justo.

La pregunta para este momento es ¿Cuánto proyecto en otros? ¿Qué relación tengo con mi cuerpo? ¿Cómo me afecta la relación con mi cuerpo en la relación con los demás?

¡A trabajar en nosotros!

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.