25092018 - 08:33
¿CUMPLÍS LOS REQUISITOS?

Multimillonario busca esposa y ofrece cuantiosa suma de dinero

Su fortuna está valorada en más de 950 millones de pesos argentinos y quiere encontrar a una mujer joven con la que pueda cumplir su deseo de ser padre.

Sir Benjamin Slade tiene 72 años y teme morir solo. Por ello, el multimillonario descendiente de la realeza reveló ante la prensa que se encuentra en la búsqueda de una mujer con la cual casarse y además poder convertirse en padre. A pesar de su fortuna y de haber emprendido esa misión desde hace un año, aún no ha podido encontrar a esa persona.

En el programa de televisión Good Morning Britain detalló cuáles son las tres características que debe cumplir: tener entre 35 y 40 años, medir menos de 1.65 metros y estar acompañada de un hombre para que críe a su hijo cuando él fallezca.  

Para incentivar a las candidatas, pone a su disposición un fondo de más de 2 millones de pesos argentinos para gastar libremente al año y como si fuera poco, la elegida tendrá acceso a una tarjeta de crédito que podrá usar sin ninguna clase de límite de consumo y que por supuesto él pagará.

Pero, ¿por qué no ha podido encontrar a la mujer ideal? Slade aseguró que aunque ha tenido muchas novias en los últimos años, todas han sido mayores de 50 y es por eso que decidió recurrir a este método para hallar a su pareja.

“Me gustaría llevarla a los lugares más exóticos. Me gustan mucho las comidas magníficas y disfrutar de las vacaciones secretas. Con este discurso trato de venderme”, indicó.

Según Daily Mail, Slade es dueño de una mansión llamada Woodlands Castle y actualmente vive en el Castillo Maunsel, que data del siglo XIII y se ubica en las afueras de Londres (Reino Unido). Heredó su título de Barón en 1962, luego del fallecimiento de su padre.

La última condición que pone Benjamin Slade a su futura esposa es que tenga permiso para utilizar armas y agregó que será entrenada para que pueda vivir correctamente en un castillo.

¿Cumplís los requisitos?

Comentarios
Ver Comentarios

LO MÁS VISTO

+ Señal en vivo

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.