30032020 - 15:36
NOVEDADES

Netflix: conocé los estrenos de enero de 2020

La plataform reveló el material que disfrutaremos en el primer mes del nuevo año.

netflix-january-2020-whats-coming-to-netflix-1

El 2019 se termina y cuando tenemos el nuevo año ya a las puertas, la plataforma de streaming más grande anunció su catálogo de estrenos para enero y algunas novedades que llegan con el 2020.

Es así que los millones de usuarios de Netflix ya se están alistando para disfrutar nuevas series, otras temporadas y estrenos de películas.

Acá te detallamos algunos de estos:

El 1 de enero se estrena The Circle, una serie británica que gira en torno a las redes sociales, con el concepto de que cualquiera puede estar en «el círculo», donde los participantes viven en el mismo edificio, pero no tienen opción a conocerse. Una mezcla de Gran Hermano y Black Mirror.

El 3 de enero llega la temporada 3 y última de Anne with an E, que narra las aventuras de una joven huérfana en el siglo XIX.

El 5 de enero llega la temporada 6 de Blacklist, estrenada a principios de 2019 y en la que la Task Force seguirá evitando desgracias.

El 10 de enero llega la temporada 2 de Titanes, donde jóvenes superhéroes combaten el mal. Está basada en el equipo de DC Comics de Jóvenes Titanes. También se estrena la temporada 1 de AJ and the Queen, que narra los viajes de una drag queen junto con un chico huérfano de 11 años.

El 15 de enero se estrena la sexta temporada de Grace and Frankie, la penúltima temporada de una de las mejores comedias de Netflix.

El 17 de enero se podrá ver la segunda temporada de Sex Education. Esta popular comedia intenta explicar conocimientos relacionados con el sexo. Ese día también llega la serie Ares, donde un estudiante holandés en Amsterdam abre accidentalmente un portal a una sociedad secreta que controla el poder y el dinero en los Países Bajos.

El 24 de enero tomá nota de la tercera temporada de Las escalofriantes aventuras de Sabrina, la serie basada en los comics de Archie donde Sabrina tiene que convivir en su mundo de bruja y el mundo de sus amigos humanos normales. En esta tercera temporada tendrá que ir al infierno (literal) a recuperar a su novio.

El 31 de enero llega se estrena Ragnarok, una serie situada en un pequeño pueblo noruego que está experimentando inviernos cálidos y revueltas violentas, encaminándose a lo que parece ser un nuevo Ragnarok (batalla del fin del mundo)

En enero llegará también la temporada 1 de Drácula, aunque todavía sin fecha exacta.

MIRÁ EN EL VIDEO ALGUNOS DE LOS ESTRENOS DE ENERO 2020: 

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.