15082018 - 18:01
Día del Orgasmo Femenino

No te calles

Por todo lo que pasa en tu cuerpo cuando llegás al clímax, no dejes de lograr el orgasmo con tu pareja.

¿Has pensado alguna vez por qué durante un orgasmo tiemblas, gimes (o gritas), te acalambras y tus extremidades parecen no obedecerte? ¿Sabés qué pasa en tu cerebro cuando tenés un orgasmo? Las sensaciones que produce esta respuesta del cuerpo femenino es tan placentera que ninguna debe privarse de experimentarlo.

Cuando llegás al orgasmo, tu cortex frontal (la parte anterior del cerebro) se apaga temporalmente, lo que hace que pierdas el dominio corporal y la razón, de ahí los espasmos incontrolables. El hipotálamo libera oxitocina, la hormona del amor encargada de que sientas un vínculo con la otra persona; también segrega dopamina, que funciona como una recompensa  por el acto sexual y hace que te sientas bien y quieras repetirlo.

Durante ese gran momento que puede durar en promedio unos 20 segundos, son más de ochenta las regiones del cerebro que se activan. Además, quemás tres calorías solo por tenerlo.

En una relación sana y completa, es importante que ambos integrantes disfruten de sus relaciones sexuales, por ende, si no lográs conseguir el orgasmo con tu pareja, animate a decírselo y busquen una solución juntos. Para ayudarte a dar el primer paso, en Net TV conversamos con la licenciada en psicologia y experta en terapias de pareja, Viviana Britez, quien nos dio algunas recomendaciones:

“Por mucho tiempo fue común que la mujer se callara y terminara diciendo que sí, que tuvo un orgasmo, fingiendo; pero es importante que respetemos nuestros cuerpos y si no sucede el orgasmo, comunicarlo y ser sincera con uno mismo y con la pareja”, explicó la especialista.

Continuó diciendo que “en estos tiempos en los que la mujer se está empoderando tanto y estamos logrando tener cada vez más derechos, es importante contarle a la pareja qué cosas nos gusta que nos haga, qué cosas nos gusta hacer; quizás eso pueda ayudar al orgasmo”.

La psicóloga también expresó que relajarte y tratar de sentirte cómoda al explicarle a tu pareja lo que querés para disfrutar la relación sexual son factores a tomar en cuenta para alcanzar el orgasmo.

¿Qué esperás para probar?

 

 

 

 

 

 

Comentarios
Ver Comentarios

LO MÁS VISTO

+ Señal en vivo

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MINET
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.