19102021 - 18:44
ELECCIONES

PASO 2021: Los momentos más bizarros de la campaña

Las redes sociales hicieron un top con los spots y actos más extraños rumbo a las PASO.

Este domingo 12 de septiembre se celebrarán en Argentina las PASO 2021. Esta será la primera etapa de votación de cara a las legislativas de medio término que se realizarán el domingo 14 de noviembre. De esta manera, se renovarán en el país bancas en la Cámara de Diputados y Senadores del Congreso de la Nación.

Por este motivo, estas últimas semanas vimos cómo cada partido realizó su campaña electoral y apelaron a distintos mecanismos para conquistar el voto de los ciudadanos. Desde bailar tango en tanga en frente del Congreso, hasta trapear contra el capitalismo y cantar La Renga a los gritos, los candidatos y candidatas hicieron de todo.

Como era de esperarse, los usuarios de las redes sociales estuvieron siguiendo todo lo que pasaba en cada frente de campaña y no dudaron en hacer un top con los momentos más bizarros. En esta nota te seleccionamos algunos de los spots y de los hechos más llamativos de las elecciones 2021.

El baile en tanga de Cinthia Fernández en el Congreso

Cinthia Fernández competirá en la provincia de Buenos Aires por el Partido Unite y espera cosechar los votos del 1,5% del Padrón Electoral para tener un lugar en las legislativas de noviembre. En ese marco, la artista bailó semidesnuda frente al Congreso para cerrar su campaña electoral.

El trap anticapitalista de Manuela Castañeira

El spot de Florencio Randazzo imitando a Cristina Kirchner

Para dar a conocer el lanzamiento de su precandidatura a diputado nacional por Vamos con Vos, Florencio Randazzo publicó un insólito video de campaña en el que incluye un diálogo con la expresidenta Cristina Kirchner.

Javier Milei cantando La Renga

El cierre de campaña de Javier Milei se volvió viral en Twitter luego de que el diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires cantara ‘Panic Show’, de La Renga. Lo que desconcertó a los tuiteros es que la banda argentina tiene ideas completamente opuestas a las liberales que impulsa Milei.

Victoria Tolosa Paz hablando sobre astros y política

La precandidata a diputada nacional en la Provincia por el Frente de Todos es hija de un astrólogo. En una entrevista televisiva aseguró que el movimiento de los astros se vinculaba con eventos como la crisis del 2001 en Argentina o la caída de las Torres Gemelas.

María Eugenia Vidal haciendo un bizcochuelo

La precandidata de Juntos por el Cambio se mostró cocinando con su compañero de lista, el economista Martín Tetaz. ¿La intención? “Ver cómo se cocina la torta de la coparticipación en la Argentina”.

¿Qué fue lo más bizarro de la campaña electoral?

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.