25052024 - 08:26
ESCÁNDALO

Pity Álvarez se fugó de la clínica donde permanecía internado: ¿Qué decisión tomó la justicia al respecto?

Tras su escandalosa aparición pública junto al ‘Turco’ García, las fuerzas policiales indicaron que perdieron el rastro del ex vocalista de ‘Viejas locas’, quien escapó a partir de una salida transitoria que le autorizaron.

Durante las últimas horas diversos portales y medios de comunicación se refirieron a la noticia que conmocionó a la sociedad argentina y que tuvo como protagonista al ex cantante argentino conocido como ‘Pity’ Álvarez, quien se encuentra prófugo de la justicia luego de escapar de la clínica psiquiátrica donde se encontraba cumpliendo su condena por homicidio.

Según expresaron los periodistas del programa ‘A la tarde’ de América TV, el intérprete de ‘Homero’ habría aprovechado una de las salidas previstas y aprobadas por las fuerzas policiales, quienes llegaron a un acuerdo de que el cantante podría gozar de salidas recreativas siempre y cuando respete las modalidades previstas por la institución donde se encontraba internado.

Según indicó el consejero psicológico Ivo Cutzarida, quien forma parte del equipo que asiste al Pity en la Fundación Eira y que fue invitado especialmente al programa de Karina Mazzocco, indicó: “Estaba en pañales, estaba recién iniciando el tratamiento”, comentó Ivo y expresó incluso que el músico ingresó a la clínica hace menos de dos meses.

Asimismo el especialista explicó: “Estaba en la fase de orientación , que es una fase donde el adicto empieza a tomar conciencia de lo que le está pasando o de lo que le pasa y donde desde nuestra parte, de parte del equipo terapéutico, lo único que queremos observar es que esta persona se rinda y reconozca que es impotente ante una enfermedad que le ha afectado  absolutamente toda su manera de pensar”.

Por otra parte, desde el programa se refirieron a la decisión que tomó la justicia al respecto en donde enfatizaron en el reciente pedido de captura que dieron a conocer en donde alertaron a la sociedad sobre la peligrosidad que implica el estado en el que se encuentra prófugo el cantante quien en el año 2018 mató a balazos a un joven de 36 años. 

La entrevista a Ivo Cutzarida sobre el paso de Pity Álvarez por la institución donde trabaja:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.