25092018 - 08:51
Códigos de la Realeza

¿Por qué el príncipe Harry no quiere que Meghan use pantalones?

La vestimenta es muy importante para la familia real británica. Acá te detallamos cuáles son las prendas más recomendables para respetar las reglas.

Meghan Markle se convirtió en un ícono de la moda tras su boda con el príncipe Harry. Su estilo más casual ha captado las miradas y por supuesto ha marcado tendencia. Pero, ¿podría esto no ser bien visto por la realeza?

Según The Daily Mail, el duque de Sussex le habría pedido a su flamante esposa que no use traje pantalón, luego de que ella le manifestara su interés de lucir un diseño de esas características de la británica Stella McCartney, para uno de los actos nocturnos de su próximo viaje por Australia y Nueva Zelanda.

La negativa del hijo menor de Carlos de Inglaterra estaría relacionada con una preferencia de la reina Isabel, a quien no le gustan los pantalones para los actos oficiales. Es por eso que ella siempre luce vestidos, o trajes de chaqueta y falda.

Aunque se atribuyó el pedido a Harry, algunos creen que son los asesores de moda de la familia real quienes pueden influir en la vestimenta de la duquesa. “A Meghan Markle le han dicho que tiene que dejar de vestirse como una estrella de Hollywood y empezar a hacerlo como un miembro de la realeza”, reveló un miembro del equipo de moda de Kensington.

¿Pero cómo visten las mujeres de la realeza? El portal VIX detalla algunas de las pautas que deben cumplir:

1. Usar sombreros
Para eventos formales es recomendable lucir ese accesorio. También se los puede emplear para visitas oficiales y compromisos en el extranjero.

2. Usar colores fuertes
El objetivo es garantizar que los miembros del público pueden ver al personaje a través de la multitud. Esto lo aplica especialmente la reina de Inglaterra.

3. Emplear tiaras para ocasiones especiales
El uso de tiaras está reservado para mujeres casadas o miembros de la familia real, por eso Kate Middleton comenzó a usarlas luego de su boda.

4. La reina no sale sin guantes
Aunque se ven muy elegantes, la elección de los guantes responde a otro fin: evitar la tos y los resfríos al dar la mano al público.

5. ¿Y las uñas?
No pueden variar de color de esmalte de uñas. La reina de Inglaterra ha usado el mismo tono durante 28 años. También se rumorea que la duquesa de Cambrige debe dejar siempre sus uñas sin esmalte.

A pesar de estos códigos, cada miembro puede adaptarlos de acuerdo a la ocasión. El tiempo nos dirá si Meghan Markle acata las reglas de manera rigurosa o si le dará el toque más casual, como lo hizo en su momento la princesa Diana.

Comentarios
Ver Comentarios

LO MÁS VISTO

+ Señal en vivo

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.