25092018 - 04:18
TE VAS A SORPRENDER

¿Quién es la persona más valiosa de la realeza británica?

Cada miembro de la familia real tiene un valor en millones de dólares por sus posesiones o su nivel de influencia. No podrás creer quién lidera el ranking.

Una de las monarquías más conocidas e influyentes en el mundo es la británica. Con la reina Isabel II a la cabeza, seguida por el príncipe Carlos y sus nietos William y Harry, la familia real capta la atención de los medios internacionales ante cada acontecimiento que los involucra.

En esta ocasión, una encuesta del sitio Reader’s Digest reveló una llamativa valoración de cada integrante de la casa real. De acuerdo al nivel de influencia que ejercen con sus apariciones públicas y lo que ello genera, se definió cuánto representan en dólares los integrantes de la familia real británica. El primer lugar te va a sorprender.

Meghan Markle

Valor: USD 5 millones

En las semanas previas a la boda con el príncipe Harry se especuló sobre si la actriz valdría más que su prometido. Pero no. Ella reportó haber cobrado USD 50 mil por episodio en la serie Suits, donde actuó por siete temporadas. Además, se incluye lo que ha ganado por las películas en las que participó. Pero la actuación no es su única fuente de ingresos. La duquesa de Sussex tiene dos líneas de ropa y además promocionaba contenido de marcas en su instagram

Kate Middleton

Valor: USD 10 millones

La historia de Middleton a menudo se ha exagerado como un ascenso de la pobreza a la riqueza, pero en realidad eso no es así. Su familia tenía ingresos sustanciales con un valor neto colectivo de $ 50 millones. La mayor parte de esto proviene de un negocio de suministros para fiestas en línea llamado Party Pieces, que Breakthrough Branding ha denominado como “la compañía de fiestas en línea y de catálogo líder del Reino Unido”. El Príncipe Carlos también cubre sus gastos personales y vestuario oficiales, y algunos de sus costos de viaje son a menudo financiado por los países que visita, lo que significa que puede quedarse con la mayor parte de su dinero en el banco. Aunque su valor neto se estima en alrededor de $ 10 millones a lo largo de los años en términos de ahorro, se rumorea que su valor nacional con las ventas de ropa y los ingresos del turismo es mucho más alto.

Príncipes William y Harry

Valor: USD 40 millones, cada uno

Según The Richest, el príncipe William y su hermano menor, el príncipe Harry, reunieron la mayor parte de sus riquezas en sus 30 años de nacimiento a través de una herencia de 13 millones de euros en un fideicomiso y patrimonio de su difunta madre, Diana, princesa de Gales. A la edad de 21 años, los dos hijos obtuvieron acceso a una ganancia de inversión de $450,000 por año. También reciben una “asignación” del Ducado de Cornwall, que es administrado por su padre. Se informó que era un total de $ 4.6 millones en 2015. Esta gran suma cubre la mayoría de sus gastos personales, viajes y vestuario. A pesar de su condición real inherente, ambos príncipes también producen sus propios cheques. El Príncipe William trabaja como piloto de helicóptero para East Anglian Air Ambulance, pero dona su salario anual completo de $ 62,000 a la caridad. El príncipe Harry gana su propio salario como oficial en el Cuerpo Aéreo del Ejército hasta su partida del servicio: como capitán, se dice que gana 45,000 dólares adicionales al año.

Príncipe Carlos

Valor: USD 100 millones

Como es el siguiente en la línea de sucesión al trono inglés, el Príncipe Carlos tiene el más alto patrimonio de la familia real británica después de la Reina Isabel. En 2016, se dice que sus activos totales alcanzaron un máximo histórico de casi $ 1,300 millones, según AOL. Una parte importante de esto proviene también del Ducado de Cornualles. Aunque en realidad no posee la cartera inmobiliaria colosal, su posición real le permite recibir ingresos de ella como único beneficiario de la tierra. Según el informe anual del año pasado, le pagó más de $ 25 millones.

Reina Isabel II

Valor: USD 550 millones

Gran parte de este atractivo número proviene de poseer propiedades como el Castillo Balmoral de $ 140 millones en las Tierras Altas de Escocia, la Casa Sandringham de $ 65 millones, granjas, tierras marinas en todo el Reino Unido y una de las colecciones de sellos más grandes del mundo construidas por su abuelo. Las fincas que posee fueron heredadas de su padre, el difunto Rey Jorge VI. Los bienes que pertenecen a Crown Estate no están incluidos en su patrimonio neto, pero ella también los puede disfrutar como una de las muchas ventajas de ser reina. Esto abarca $ 10 mil millones en bienes inmuebles, Buckingham Palace y la colección Royal Art. La Reina también recibe un estipendio anual del gobierno de $ 12.9 millones, y debido a que esta riqueza está ligada a su posición, ella nunca podría vender los bienes reales. Esto incluye un poco del dinero de los contribuyentes (Sovereign Grant), combinado con el Ducado de Lancaster, otra colección de propiedades (separada de Crown Estate) utilizada para generar los ingresos privados de la Reina. Se dice que esto genera alrededor de $ 20 millones al año y se usa para cubrir los costos que Sovereign Grant no cubre. Y no termina ahí. La Reina también tiene colecciones privadas de muebles valiosos y joyas, que Forbes estima en $ 110 millones.

Príncipe George y la princesa Charlotte

Valor: USD 3.6 billones y 5 billones

Aparentemente, ser un joven en la monarquía real implica tener bastante dinero. Se calcula que el príncipe George tiene un valor neto de $ 3 mil millones, pero la princesa Charlotte se lleva el pastel de toda la familia con la cifra de $ 5 mil millones. La razón del increíblemente alto valor de Charlotte se debe en gran parte a su influencia en la moda; despegando estrechamente después de su madre, la niña atrae a los analistas de las tendencias de moda en todo el país. Considerado como el “efecto Charlotte”, un cárdigan de color amarillo pastel que llevaba la princesa se agotó en 24 horas en las tiendas donde era vendido en Gran Bretaña, de acuerdo con Moneyish. A pesar de todo, como los niños reales no han recibido aún herencias físicamente (o trabajado un día en su vida), sus valores netos se calculan por su aporte para la economía del Reino Unido. Debido a que creen que los niños tienen potencial para generar miles de millones en ventas, sus valores netos se han determinado así.

¿Qué opinás sobre este singular ranking y que la pequeña Charlotte sea la más valiosa?

Comentarios
Ver Comentarios

LO MÁS VISTO

+ Señal en vivo

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.