06062020 - 22:46
tremendo

Registró cómo un hombre hackeó su sistema de seguridad para acosar a su hija

Una mujer captó con sus cámaras cómo su hija era contactada por un hombre que afirmaba ser "Papa Noel" a través de su sistema de vigilancia.

Las imágenes estremecen a cualquiera: un hombre intervino el sistema de seguridad de una casa y se comunicó con una de sus hijas asegurándole que se trataba de “Papá Noel“.

El hecho ocurrió en el condado de Desoto, Mississippi, luego de que una enfermera comprara una cámara de seguridad Ring para vigilar a sus tres hijas mientras se encontraba realizando su horario de trabajo nocturno.

Aprovechando el Black Friday, Ashley LeMay instaló el sistea en su casa sin esperar que un hacker iba a infiltrarse en él para ponerse en contacto con una de sus pequeñas.

“Era genial poder hablar con ellas. Cuando iba a trabajar, les decía: ‘Te amo, buenas noches’. Simplemente nos hizo sentir que estábamos cerca”, explicó la mujer luego del incidente que fue registrado por las cámaras.

Tan solo 4 días luego de haberlas instalado, las dos cámaras ubicadas en las habitaciones de sus hijas comenzaron a transmitir la canción Tiptoe Through the Tulips en la versión de Tiny Tim que formó parte de una escalofriante escena de la película de terror Insidious.

Según relató la niña de 8 años, cuando quiso ver de dónde provenía la música se dirigió a su cuarto cuando escuchó una voz decir “Hola”.

Sorprendida, la pequeña queda estática en el lugar cuando el extraño del otro lado le asegura que se trata de Papá Noel y le pregunta si quiere ser su amiga. Más tarde, le asegura que puede portarse mal y hacer lo que quiera en su habitación.

Al ver la grabación, la madre de la menor se lamentó de haber instalado las cámaras. “Ni siquiera puedo expresar con palabras lo mal que me siento y lo mal que se sienten mis hijas. Hice exactamente lo contrario de agregar otra medida de seguridad. Las puse en riesgo y no hay nada que pueda hacer para tranquilizarlas. No puedo decirles que sé quién es. No puedo decirles que no van a aparecer en nuestra casa en medio de la noche. Pudieron haberlas visto dormir, cambiarse. Pudieron haber visto todo tipo de cosas”,  expresó LeMay al portal The Washington Post.

¡Tremendo!

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.