27112021 - 23:22
impensado

Rescataron y adoptaron a un animal en peligro de extinción pensando que era un perro

Una familia australiana encontró un cachorro herido en el patio de su casa y luego de cuidarlo descubrieron que no era un perrito como pensaban.

{"type":"gallery","content":[{"id":"132075","title":"@wandi_dingo","description":"@wandi_dingo","thumb":"\/2019\/11\/Dingo-home.jpg","full":"\/2019\/11\/Dingo-home.jpg"},{"id":"132076","title":"@wandi_dingo","description":"@wandi_dingo","thumb":"\/2019\/11\/dine-412x414.png","full":"\/2019\/11\/dine.png"},{"id":"132077","title":"@wandi_dingo","description":"@wandi_dingo","thumb":"\/2019\/11\/bebe3-332x414.png","full":"\/2019\/11\/bebe3.png"},{"id":"132078","title":"@wandi_dingo","description":"@wandi_dingo","thumb":"\/2019\/11\/bebe2-332x414.png","full":"\/2019\/11\/bebe2.png"},{"id":"132079","title":"@wandi_dingo","description":"@wandi_dingo","thumb":"\/2019\/11\/bebe-414x414.png","full":"\/2019\/11\/bebe.png"},{"id":"132080","title":"@wandi_dingo","description":"@wandi_dingo","thumb":"\/2019\/11\/din2-580x414.png","full":"\/2019\/11\/din2.png"},{"id":"132081","title":"@wandi_dingo","description":"@wandi_dingo","thumb":"\/2019\/11\/din-414x414.png","full":"\/2019\/11\/din.png"},{"id":"132082","title":"@wandi_dingo","description":"@wandi_dingo","thumb":"\/2019\/11\/dingo2-452x414.png","full":"\/2019\/11\/dingo2.png"},{"id":"132083","title":"@wandi_dingo","description":"@wandi_dingo","thumb":"\/2019\/11\/dingo-416x414.png","full":"\/2019\/11\/dingo.png"}]}
@wandi_dingo
@wandi_dingo

Aunque parece extraño, no es la primera vez que una persona confunde a un animal salvaje con un perro y el caso de esta familia australiana dio la vuelta al mundo por su increíble final.

Una familia de la ciudad de Wandiligong es la protagonista de esta historia que conmovió a todos. Al parecer, en agosto de este año encontraron a un cachorro gimiendo de dolor en su patio y decidieron brindarle la atención médica para curarle las heridas que tenía. Tras esperar que alguien reclamara al pequeño, decidieron conservarlo y lo llamaron Wandi.

Algunas características del animal llamaron la atención de los miembros de la familia. Incluso una de ellas publicó fotografías del cachorro asegurando que “no podía decir si era un zorro o un perro” y generó un debate en las redes sociales que culminó con la joven llevando  a su mascota a un hospital de animales localizado en una ciudad cercana.

Imagínense la sorpresa de la chica cuando la veterinaria Rebekah Day explicó la procedencia de su amigo. La profesional detalló que el animal tenía heridas de arañazos en su lomo, que probablemente fueran de un ave de rapiña que intentó devorarlo.

“No había evidencia de ningún otro dingo alrededor y tenemos algunas aves de rapiña grandes en el área. Hemos visto corderos y perros pequeños recogidos en ocasiones”, aseguró la veterinaria ante la sorpresa de los dueños.

Sobre la raza del cachorro, en el hospital le dijeron a la familia que era un dingo, una subespecie de lobo propia de Australasia, hecho que fue confirmado por un examen de ADN. Al enterarse, Lyn Watson, directora de la Fundación Australiana de Dingo, se puso en contacto con la familia para llevar al cachorro santuario de la organización.

“Son nuestro depredador del ápice, nuestro león. Su trabajo es mantener baja la población de canguros, ese era su trabajo antes de la llegada de los europeos, ese fue su trabajo durante miles de años”, dio a conocer Watson claramente emocionada por el descubrimiento de la familia en su patio trasero.

¡De no creer!

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.