24062024 - 08:00
ESCÁNDALO

Santi Maratea arremetió contra la fake news que lo acusó de usar el dinero de la colecta de Independiente de manera personal

El influencer reveló el total de dinero recaudado hasta el dia de hoy con el que demostró que no ha usado, ni usará, ninguna parte que no le corresponda.

{"type":"gallery","content":[{"id":"285241","title":"348586459_944781013309968_6449874487648038060_n","description":"","thumb":"\/2023\/05\/348586459_944781013309968_6449874487648038060_n-233x414.jpg","full":"\/2023\/05\/348586459_944781013309968_6449874487648038060_n-405x720.jpg"}]}

En el dia de ayer el influencer argentino Santiago Maratea se convirtió en el centro de atención a partir de una serie de fotografías falsas que comenzaron a circular en redes sociales, en donde se veía al influencer hablando sobre la gran recaudación de fondos que llevó adelante para ayudar al club de fútbol Independiente a saldar sus deudas con otros clubes.

Cabe destacar que el creador de contenido superó la cifra de 700 millones de pesos gracias a la colaboración de cientos de argentinos que mostraron su interés en solidarizarse con la causa del equipo de Avellaneda que, en caso de no regularizar sus pagos pendientes, podría terminar cerrando para siempre.

Es por ello que Maratea mostró desde un primer momento su compromiso y voluntad en llevar adelante la campaña solidaria en donde se dedicó día tras día a darle visibilidad en sus redes como así también contactarse con gente de gran poder adquisitivo para solicitarles cooperación.


No obstante, en las últimas horas trascendieron recortes de un supuesto comunicado emitido por el influencer en donde daba a conocer que se iría de vacaciones a Europa con un grupo de amigas y que lo haría con parte del dinero juntado. “Quiero ser transparente y confirmar que el viaje a Italia con Doris y Martu se va a pagar completamente con este dinero. Luego del viaje aclararemos cuanto se usó por ahora no lo se”, se leía en las imágenes virales.

A partir de esto el mediático recurrió a sus redes sociales oficiales para esclarecer la situación, en donde habló acerca los rumores que lo acusaban de manipular dinero ajeno a lo que respondió con una captura de pantalla de la cuenta de mercado pago en donde recibe el dinero de la colecta junto a la frase “acá tranqui por suerte”, en alusión a la cifra completa de lo recaudado hasta el dia de la fecha.

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.