27112020 - 23:17
pobre

Se hizo conocida por el meme de “la novia psicópata” y hoy lucha contra la depresión

La joven aseguró que más allá del éxito que cosechó, la ansiedad y la depresión no le permitían ser feliz.

Desde hace tiempo que el meme de la novia psicópata, en inglés conocida como overly attached girlfriend”, recorrió todo el mundo. La imagen es clara: una chica mirando fijamente a cámara con los ojos muy abiertos y una sonrisa que da miedo comenzó a ser la descripción gráfica para miles de chistes sobre las relaciones controladoras.

La imagen se volvió viral en 2012 y fue muy utilizada para bromear sobre las novias tóxicas y el estereotipo machista de mujer celosa con su pareja. Todo surgió gracias a un video que la youtuber Laina Morris compartió en sus redes parodiando la canción Boyfriend de Justin Bieber. La grabación obtuvo millones de reproducciones y fue tal el furor que una de las capturas de la chica durante la parodia en donde actúa como loca recorrió el mundo.

Lejos del bullying que reconocen muchos personajes de mems virales, la joven supo explotar el personaje que le habían creado las redes y sus seguidores subieron al instante, llegando incluso a aparecer en televisión.

Al parecer, no todo fue color de rosas y mientras su éxito iba creciendo, Laina comenzó a entrar en una profunda depresión que la llevó a cerrar su canal de YouTube. La chica explicó todo lo que había vivido a través de un posteo titulado Breaking Up with You…Tube.

“Era un secreto. Sentía vergüenza y culpa por sentirme estresada y abrumada a pesar de tener trabajo y oportunidades que eran grandiosas y que no podía entender por qué no podía alegrarme. Me costó aceptar el hecho de que necesitaba ayuda con mi salud mental. Ahora veo estos vídeos y me avergüenzo de enseñároslos, pero al final, creo que el mensaje de estos videos es más importante que no pasar vergüenza”, dice la youtuber claramente conmovida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Maxi López se metió con Mauro Icardi y le dio un polémico consejo

Para finalizar, Laina comenta que decidió encarar otros proyectos profesionales ya que su trabajo en la plataforma se había vuelto más negativo que positivo, sobre todo por las personas anónimas que la criticaban en las redes.

Mirá lo que dijo:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.