01102020 - 19:18
tremendo

“Tapate los ojos y contá hasta diez”: la estrategia para degollar a su esposa

Una propuesta sexual terminó con un intento de homicidio luego de que un hombre le cortara la garganta a su mujer.

{"type":"gallery","content":[{"id":"119104","title":"faee","description":"","thumb":"\/2019\/09\/faee-625x314.png","full":"\/2019\/09\/faee.png"}]}
Cuchillo

Una terrible noticia conmocionó al condado de Kent, Inglaterra: Shaun May, de 34 años, le pidió a su esposa Laura May que se tapara los ojos para implementar una nueva dinámica sexual. Luego de convencerla, el hombre contó hasta diez y le cortó la garganta con un cuchillo.

El caso impactó al jurado por tratarse de un ataque completamente inesperado por la víctima, que sobrevivió de milagro, ya que el arma no alcanzó a tocar sus arterias vitales.

Según lo declarado en la Maidstone Crown Court, luego de que su estrategia fallara, el acusado le confesó a su esposa que lo habían despedido de su trabajo por presuntas irregularidades financieras. El hombre también explicó que sufrió un ataque de pánico luego de desesperarse por no saber cómo iba a pagar su hipoteca.

Ante la corte, Shaun May aseguró que si su esposa moría, el se habría suicidado al instante.

Según relató la propia Laura, la siniestra noche en que ocurrió todo, ya se encontraban acostados cuando su marido aseguró escuchar ruidos en la casa y bajó la escaleras “para investigar qué pasaba”. Al regresar, ambos tuvieron relaciones sexuales y el hombre le dijo que “tenía un regalo” para ella.

“Me pidió que cerrara los ojos, que me recostara y colocó un paño sobre mis ojos”, manifestó la mujer quien aseguró que en ese momento su esposo comenzó una cuenta regresiva: “diez, nuevo ocho”, y cada vez que llegaba al “dos” la reiniciaba.

Finalmente, ella le preguntó si la “sorpresa” era el cachorro del que habían hablado, lo que May negó. Tras la pregunta ambos quedaron en silencio y ella sintió como si le hubieran tirado “algo” que la estaba arañando. En realidad, su pareja le había clavado un cuchillo entre el hombro y el cuello con tanta presión que rompió el mango.

Tras gritarle que lo habían despedido desesperado, el hombre decidió llevarla a emergencias, en donde el personal llamó a la policía.

Durante el juicio, May reconoció que había apuñalado a su esposa pero negó los cargos de intento de asesinato. Tras ser declarado culpable por la evidencia en su contra,  deberá esperar hsta octubre, cuando el tribunal determine la sentencia que deberá cumplir.

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.