19022019 - 18:26
Listado 2019

Una cita en San Valentín: mirá las mejores Apps para encontrar pareja

Se acerca el Día de los Enamorados y no querés pasarlo en soledad; la solución está en la punta de tus dedos con estas sorprendentes aplicaciones.

Corazón

El mundo de las Apps móviles es diverso pero un ámbito específico que cada vez están teniendo más auge las herramientas digitales es en el amor. Parece que el estresante y agitado ritmo de la vida actual dificulta encontrar pareja. Afortunadamente, hay una gran variedad de opciones para solucionar este problema con tan solo una instalación en tu celular.

En este listado te mostramos las 7 aplicaciones más usadas para buscar pareja:

Bumble

Si sos una mujer a la que le gusta dar el primer paso, esta App es para vos; sin embargo, debes recibir una respuesta de la persona con la que conectaste en las siguientes 24 horas porque sino queda sin efecto ese enlace.

Tinder

Es la más famosa y lidera el espacio online de las citas. Esta plataforma, de gran uso a escala mundial, permite encontrar personas que estén en tu misma ubicación y que cumplan con los criterios que hayas establecido previamente.

 OkCupid

Esta aplicación ha logrado conectar a gran cantidad de parejas estables. Su mecanismo se basa en contestar un amplio cuestionario para detectar la compatibilidad con otros usuarios. Una vez hecho esto, tenemos la posibilidad de enviarles mensajes a quienes aparecieron en los resultados.

Hinge

La dinámica de este sitio web se basa en los amigos en común que tienes con tus amigos en Facebook y en las respuestas que hayas proporcionado. De esta manera, impulsa que conozcas más gente y que concretes citas.

The league

Este sistema está orientado a quienes buscan una relación entre profesionales. Entre la información que debes colocar para crear tu perfil está tu profesión y trabajo actual, como en LinkedIn, pero para obtener una entrevista un poco más íntima.

Her

Esta App es exclusiva para quienes pertenecen a la comunidad LGTBQ, especialmente para mujeres homosexuales, bisexuales y queers. Ofrece características similares a Tinder, pero orientado a citas para mujeres de la comunidad gay.

Clover

El mecanismo de esta aplicación genera porcentajes de coincidencias de acuerdo a tu perfil y así encuentra a usuarios con los que podrías conectar. No obstante, su base de datos es más pequeña que la de Tinder.

El Día de San Valentín se acerca y es una excelente oportunidad para encontrar el amor. Probá alguna de estas herramientas y para que tu primera cita sea ideal, revisá este video con algunos consejos:

 

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

REALITY
AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.