17042024 - 03:08
Estricta

Victoria Beckham come lo mismo hace 25 años: la dieta que se volvió tendencia

La cantante y pareja del futbolista ha dejado boquiabiertos a los medios al reconocer que se alimenta siempre de la misma manera.

En julio de 2022, Victoria Beckham se volvió noticia luego de que su marido revelara que todos los días come lo mismo desde hace más de 20 años. Lo cierto es que la dieta estricta de la ex Spice Girl cumple 25 años y se ha vuelto a discutir públicamente.

Fue en el podcast River Cafe Table 4 que Davi Beckham confesó: “Me emociono mucho con la comida y el vino, cuando estoy comiendo algo bueno quiero que todos lo prueben. ¡Desafortunadamente, estoy casado con alguien que ha comido lo mismo durante los últimos 25 años! Desde que la conocí, solo come pescado a la parrilla y verduras al vapor. Muy rara vez se desvía de eso”.

Así, Victoria tuvo que aclarar en diálogo con Vogue Australia: “Como muchas grasas saludables: pescado, palta, nueces, ese tipo de cosas. Bebo alcohol, a menos que tenga una razón para no hacerlo. Soy bastante extrema en todo lo que hago, ya sea comer, hacer ejercicio, beber o no beber”.

Lo cierto es que las elecciones alimenticias de la diseñadora han causado revuelo por proponer una alimentación demasiado estricta y sin variedad. Mientras su marido asegura que no ha habido un desliz expecto durante uno de sus embarazos, Victoria niega que su dieta sea limitada.

El mito de que Victoria no come

Dada la delgada figura de Victoria, muchas personas han especulado sobre un posible desorden alimenticio. Recientemente, el exfutbolista Rio Ferdinand habló en el programa “Kyle y Jackie O” y aseguró que jamás vio a la esposa de Beckham comer.

Nunca la he visto comer nada. No recuerdo nada que se me quede grabado en la memoria, la verdad”, fueron sus palabras, aunque rápidamente los amigos de Victoria salieron a defenderla en redes sociales, alegando que su dieta saludable se han hecho pública.

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.