13112019 - 07:48
Críticas a Sampaoli

Sergio Agüero reconoció el mal ambiente de la selección en el Mundial

El jugador del Manchester City habló desde la concentración de la selección argentina, refiriéndose al pasado, presente y futuro del seleccionado, con la Copa América muy próxima.

Sergio Agüero llegó validado por su gran campaña en Europa a la selección argentina. Ser el goleador, figura y emblema de Manchester City son argumentos que, más allá de los cuestionamientos locales, lo tienen con la camiseta de titular prácticamente asegurada de cara a la Copa América. Desde ese rol relevante, conversó de todo en entrevista con el programa 90 Minutos de Fox Sports.

Optimista, Agüero reconoció que la selección es candidata para la corona en la Copa América de Brasil. “Para mí Argentina siempre es candidato, por ser Argentina. (…) Es una gran oportunidad ahora, que la mayoría, por lo menos Leo (Messi), yo, terminamos muy bien y muy bien físicamente”, dijo el Kun.

“Yo siempre hablo con Leo (Messi) que ojalá se nos dé. Y es el deseo de él y es el deseo de todos. Y yo a veces me pongo en el lugar de él y la verdad que… quiero hacer todo lo mejor para que él la pueda levantar (la copa)”, reconoció sobre la presión y la exigencia de afrontar un nuevo torneo de selecciones. Sobre lo mismo, admitió que el tema no le es indiferente al capitán y figura del equipo, Lionel Messi: “La verdad es que hace mucho tiempo que Leo ha sufrido mucho. Y yo también he sufrido, sí. Leo se ha bancado mucho y ha estado mucho tiempo también callado”.

Consultado por los dispares rendimientos de los futbolistas en sus clubes y en la selección, retornó sobre el tema de la presión: “Es muy diferente lo que es la selección. Acá tenés una falla y estás en la mira”.

La interna de Rusia 2018

Agüero abordó con sinceridad la interna que vivió la selección argentina durante la Copa del Mundo de Rusia 2018. El combinado que era liderado desde la cabina técnica por Jorge Sampaoli vivió convulsionados días en Europa, en medio de rumores de mala convivencia incluso entre los mismos miembros del staff técnico. “Te puedo decir que no había buen ambiente”, reconoció el Kun.

El delantero fue consultado específicamente por una frase que lanzó durante la Copa del Mundo (“que Sampaoli diga lo que quiera”) y si esto habría influido en sus opciones de jugar. Su respuesta fue contundente: “Cuando dije eso después no jugué más… y bueno es la realidad”. Agüero confesó que habló con Sampaoli sobre esos dichos y el técnico le dijo que se mantuviera tranquilo. Además, descartó discusiones y peleas entre los jugadores y el cuerpo técnico.

La vuelta a Independiente

“Siempre dije que la prioridad es Independiente”. Así tajante, Agüero afirmó que a la hora de pensar en su retorno al fútbol argentino su idea es volver al equipo que lo formó.

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.