18092019 - 19:09
PING-PONG

Cholo Guiñazú contó cómo prepara el fernet y eligió entre Maradona y Messi

El exmediocampista tendrá su partido despedida este sábado y dialogó mano a mano con Canal Net, donde dejó divertidas anécdotas.

Por Martín Mena (@martinnmena)

Este sábado a las 18:00 abrirá el Mario Alberto Kempes para que, desde las 20:00 hs., más de 50 mil personas disfruten del partido despedida de Pablo Guiñazú. El Cholo ya tiene invitados confirmados y todo listo para una gran fiesta que servirá como homenaje a su gran carrera.

Justamente es su trayectoria, su personalidad y su particular buen humor los aspectos que se destacan en este Ping-Pong con Canal Net, donde eligió entre Diego Maradona y Lionel Messi, reveló cómo prepara el fernet y mucho más.

Estadio preferido: Giuseppe Meazza, tremendo.

Estadio que te gustaría conocer: el de Bayern Munich.

Mejor compañero: Raúl Damiani.

Compañero para salir de joda: Bebelito Reynoso, ja. No lo mandemos en cana… Me encantaría ir a un baile con él.

Un DT: Tité.

Menotti o Bilardo: Menotti, je.

Un ídolo de la infancia: del deporte en general, Michael Jordan. Del fútbol Diego Maradona.

Maradona o Messi: Messi, siempre. Es el mejor de la historia.

Entonces ni te pregunto por Messi o Cristiano: a Ronaldo lo respeto mucho, me encanta, pero futbolísticamente no son comparables. Soy Messista mil por mil.

Jugador más completo: hoy por hoy, Nacho Fernández.

Hobby: jugar al tenis.

¿Revés a una o dos manos?: a dos y tengo buen saque, soy completo, ja.

Lugar favorito de vacaciones: el patio de mi casa, je. De otro país, Miami.

Un trago: Fernet con Coca.

¿Cómo lo preparás?: 30-70.

Edad del debut sexual: a los 14.

Una comida: asado.

Música favorita: cuarteto -con su típica tonada-.

Una película: El Gladiador.

Una anécdota en Rusia: hay una muy famosa, con Pusineri en Rusia. Él vivía solo y me pidió que lo acompañe un tiempo, así que aproveché porque él cocina muy bien, ja. Un día, a eso de las ocho de la noche, teníamos que lavar la ropa, pero se quedó sin jabón. Bueno, bajamos a comprar. Entramos a la farmacia o un local parecido y las rusitas nos miraban raro, sobre todo a mí, que tenía una cara de checheno tremenda, ja ja. Ahí Lucas les pide jabón en polvo. Le digo, boludo, no hablan español. Ahí se empezó a sacar: “Jabón, flacas, quiero jabón para lavar la ropa”. Después les dijo lo mismo, casi a los gritos y haciendo señas. Imaginate la seña que hizo cuando se refirió al “polvo”, ja, ja, ja. No aguantaba la risa, me tuve que ir.

Contame alguna con Neymar: en un partido casi lo parto al medio y encima le arranqué un número de la camiseta, ja. No hablo con él, hay que hablar con muchos antes de llegar a él. En cambio con Ronaldinho, bueno, es más fácil, hablás con el hermano y listo. Igual todo bien, eh, son dos fenómenos, humildes, simples.

¡Mirá cómo prepara el fernet!

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.