09042020 - 13:53
MANO A MANO

Guiñazú y su despedida: quiénes confirmaron asistencia y por qué pudo jugar hasta los 40

El Cholo tendrá su partido homenaje este sábado y reveló qué amigos estarán en la fiesta. Además, habló de Lionel Messi, Neymar y Ronaldinho.

Por Martín Mena (@martinnmena)

Este sábado 7 de septiembre, Pablo Guiñazú tendrá su partido despedida, luego de una carrera profesional que empezó a los 17 años con la camiseta de Newell”s y terminó con 40, con la de su querido Talleres.

El Mario Alberto Kempes albergará a más de 50.000 personas para homenajear a uno de sus últimos referentes. Y vaya si estará bien acompañado. En diálogo con Canal Net, reveló quiénes confirmaron asistencia y se refirió a su trayectoria. Eso sí, primero lo primero: “Justo me estoy preparando un fernecito, je”.

-¿Para combatir la ansiedad de cara al sábado?

-Je, sí. La verdad es que estoy ansioso. Se empezó a generar nuevamente esa adrenalina de cuando jugaba, pero por el hecho de que quiero que salga todo bien, que la gente nos acompañe y poder decirle gracias a todos.

-Entre los invitados figuran grandes estrellas mundiales, como Messi, Neymar, Agüero… ¿Confirmaron asistencia?

-Es difícil que vengan todos por el calendario. Ojo, todos los convocados tienen la misma importancia para mí. No es fácil que vengan Lionel y el Kun. Casi ni los nombré en las entrevistas para que no se sientan comprometidos a venir, quiero que estén tranquilos, porque sé lo que viven día a día. Los invité de corazón. Para mí es un placer que me respondan, soy un bendecido porque muchos hacen un esfuerzo para poder estar.

-¿A quiénes veremos este sábado?

-A todos los chicos de Talleres y a viejos compañeros. Muchos amigos, como Paulo Silas, Diego Forlán, Álvaro Recoba, Ricardo Rocha, Andrés Silvera, el Pocho Insúa, el Rolfi Montenegro, Juan Pablo Sorín, Gaby y Diego Milito, Leo Díaz, Walter Montillo, Bruno Silva, Pomelo Mateo, todos me confirmaron que vienen. Estoy muy feliz. Soy un agradecido.

-¿Cómo se hace para jugar hasta los 40? 

-Tuve una genética buena que me ayudó, pero también la acompañé con mucho entrenamiento, siempre al máximo. Nunca pensé en que algún esfuerzo podía guardarlo para el día siguiente. Aparte la tecnología nos ayuda a estirar la carrera: los nuevos conocimientos, algunas herramientas como el GPS que te dice hasta dónde podés dar y hasta dónde no.

-¿Ese es el principal motivo por el que, en la actualidad, muchos mayores de 35 brillan en el fútbol argentino?

-Es una de las razones. A los veteranos nos ayuda la tecnología, pero también hay que trabajar y saber jugar. Porque para tener 35 o 36 y estar en Boca o River, tenés que ser De Rossi o Ponzio, que son de alta élite.

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.