03062020 - 15:05
BUENOS PARTIDOS

Domingo electrizante en la Superliga

La jornada tuvo tres muy buenos partidos, con penales fallados y goles sobre el final; además, ganó Racing.

La mañana del domingo encontró a San Martín de San Juan recibiendo a Patronato. La visita tuvo la posibilidad de abrir el marcador, pero Sebastián Bértoli falló un tiro desde el punto del penal. El Patrón mereció más, pero los locales se quedaron con el encuentro por 1 a 0, con un tanto de Martín Bravo -fue su debut en este club- a los 10 minutos del complemento; luego no pudo ampliar la ventaja.

Pasó de todo en el Cementerio de los Elefantes. Si bien en el primer tiempo no hubo muchas chances de gol, Tigre intentó imponer su estilo de juego. En la segunda parte se vio lo mejor del encuentro. Diego Vera ejerció la “ley del ex” y puso el 1 a 0 para los de Victoria, a los 51 minutos; 15 más tarde, Clemente Rodríguez empató para los santafesinos -convirtió luego de siete años-. Tigre sacó del medio y, tras un pelotazo, Juan Cavallaro anotó el 2 a 1 para la visita. Federico González tuvo el 3 a 1 en sus pies, pero su remate desde los doce pasos dio en el travesaño. A falta de siete para el final, Javier Correa sentenció el 2 a 2.

En Mar del Plata, Huracán comenzó arriba en el marcador gracias a un gol de penal de Diego Mendoza. Por su mal juego, se vio avasallado por Aldosivi, quien consiguió la igualdad a los 62 minutos por intermedio de Iván Colman. A tres del final, Matías Pissano selló el 2 a 1 y festejó al mejor estilo Mbappé. ¿Un detalle? Para marcar el tiempo adicionado, el cuarto árbitro usó un tablero del siglo pasado.

Hubo un partidazo en el Nuevo Gasómetro. San Lorenzo recibió a Lanús y a los 36 minutos ya ganaba 2 a 0, con goles de Rubén Botta y Nicolás Blandi. Todo parecía controlado, pero Sebastián Ribas descontó a los 42 del primer tiempo. Apenas iniciado el complemento, Nicolás Thaller empató el duelo. Desde allí, se hizo un encuentro de ida y vuelta, donde los dos tuvieron muchas chances de gol. La igualdad fue justa, pero el 2 a 2 pareció corto por la cantidad de posibilidades claras con las que contaron.

Racing venció con justicia a Vélez, por 2 a 0, en el Cilindro de Avellaneda. Sin brillar, el equipo de Eduardo Coudet se impuso por jerarquía individual. La Academia hizo un buen primer tiempo -a los 4 minutos, Lisandro López abrió el marcador– y en el complemento no pudo dominar, pero sí lastimar de contra. Fue Guillermo “Pol” Fernández el autor del tanto que le dio tranquilidad a los del Chacho.

 

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.