21072019 - 14:16
SANO Y SALVO

Exjugador del Liverpool ofreció una cifra considerable para recuperar a su perro

La desesperada búsqueda duró 36 horas y tuvo final feliz. Daniel Sturridge había estipulado una recompensa de más de 37 mil dólares.

{"type":"gallery","content":[{"id":"102793","title":"perro1","description":"","thumb":"\/2019\/07\/perro1-625x400.jpg","full":"\/2019\/07\/perro1.jpg"},{"id":"102794","title":"perro2","description":"","thumb":"\/2019\/07\/perro2-625x367.jpg","full":"\/2019\/07\/perro2.jpg"},{"id":"102795","title":"perro3","description":"","thumb":"\/2019\/07\/perro3-625x365.jpg","full":"\/2019\/07\/perro3.jpg"},{"id":"102796","title":"perro4","description":"","thumb":"\/2019\/07\/perro4-625x368.jpg","full":"\/2019\/07\/perro4.jpg"},{"id":"102797","title":"perro5","description":"","thumb":"\/2019\/07\/perro5-625x367.jpg","full":"\/2019\/07\/perro5.jpg"}]}

El exjugador del Liverpool FCDaniel Sturridge, vivió las peores horas de su vida: el martes a la medianoche, tres encapuchados ingresaron a su casa en Los Ángeles (California, Estados Unidos), rompieron el vidrio de la puerta trasera y secuestraron a Lucci, su pequeña y amada perra.

El cachorro de raza Pomerania (que tiene alrededor de 40 mil seguidores en su cuenta de Instagram) regresó a su hogar en el día de ayer luego de que el deportista británico difundiera la horrible noticia por redes sociales y ofreciera la cifra de 30.000 libras -que equivale a unos 37.000 dólares- como recompensa.

Con un emotivo video, Sturridge le comunicó a sus followers que “Lucci oficialmente ha vuelto a casa”. “Gracias a todos, en todo el mundo, por el apoyo. ¡Estamos tan agradecidos, sin ustedes que esto no hubiera sido posible!@luccidapoochie Está seguro y sano!”, escribió en el posteo donde contó que tuvo que manejar hasta el sur de LA junto a unos amigos tras el dato que le brindó un canal de tevé, tras recibir el llamado de una persona que aseguró tener en su poder al canino.

Eran las 23:30 del día martes cuando tres sujetos irrumpieron en su lujosa vivienda ubicada en el Oeste de Hollywood. Consternado y muy enojado, Daniel Sturridge publicó rápidamente un video en Instagram diciendo “¿Cómo corrompes en una casa en Los Ángeles y te llevas al perro de alguien? ¿Estas loco? ¿Entras a una casa para llevarte un perro? ¡Alguien, por favor, encuentre a mi perro, pago lo que sea, hablo en serio! ¡Quiero a mi perro devuelta!”.

 

ASÍ FUE LA SECUENCIA DE LO QUE VIVIÓ EL DEPORTISTA:

 

Comentarios
Ver Comentarios

REALITY
AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.