17082019 - 12:34
nuevas pruebas

Filtran nuevos audios de Neymar y la joven que lo acusó de violación

Se tratan de los mensajes que Najila Trindade le habría mandado al futbolista luego de que este mostrara los chats y las fotos que ella le enviaba.

La polémica por el caso Neymar va en aumento: ahora se filtraron nuevos audios y mensajes que Najila Trindade, la joven que acusó de violación al futbolista brasileño, le habría mandado luego de que este revelara chats y fotos suyas.

El escándalo inició cuando la modelo de 26 años denunció al deportista afirmando que la había violado en París, luego de invitarla a su hotel. Cuando la acusación se hizo pública, el delantero del PSG compartió a través de sus redes sociales diversas fotografías eróticas y conversaciones que Trindade había mantenido con él, razón por la que tuvo que declarar en una comisaría de Río de Janeiro por supuesto delito cibernético.

Al parecer, esto habría desencadenado la respuesta de la mujer, quien le respondió con un audio de un minuto que Neymar intentó ocultar sin éxito porque terminó en manos de los medios de comunicación locales.

“Neymar, sabes muy bien lo que pasó, el estado en que llegaste al hotel, yo fui porque quería estar contigo pero tú llegaste totalmente loco, muy loco, y yo no quise nada de lo que hiciste conmigo, y después actuaste aún peor. Sabes de tu error, debes ser hombre al menos una vez en la vida y asumir tu error y no quedarte en Internet diciendo como “quien me conoce sabe”… qué … nada!”, explica la muchacha.

Acto seguido se refiere a la reacción del jugador luego de enterarse de la denuncia, quien buscó apoyo en sus fanáticos y decidió compartir las imágenes de la chica diciendo que era todo un plan para sacarle dinero: “¿Cómo yo iba a planear eso?, ¿cómo iba a prever que me ibas a agredir y actuar conmigo de esa forma?, ¿cómo iba a tener esa intención y toda esa planificación? Yo solo quería quedarme contigo, pero ahora parece como si estuviera todo armado”.

Asimismo, Trindade sentenció que “Dios es justo” y que “ningún dinero lo compra”. “Puedes tener mucho dinero, puedes ser un gran jugador, famoso, bla bla bla… pero no eres Dios y se hará justicia”, explica la denunciante y asegura que pedirá que le hagan un examen antidoping para ver si ese día no estaba drogado.

Como su fuera poco el programa 6 Alerta City, de TV Record, hizo pública la conversación que el deportista y la modelo intercambiaron luego de la noche en que fue tomado el video de la agresión. En el chat la joven le plantea las marcas que le habían quedado en el cuerpo y el futbolista le responde que fue el resultado de los pedidos que ella le hacía en la intimidad.

En ese diálogo la mujer también le pregunta si se acordaba lo que había pasado la noche anterior, hecho que Neymar afirma, y luego le asegura que “la persona que había visto esa noche no era la misma por la cuál se había apasionado”. Acto seguido el jugador le asegura que no lo conoce, que él es normal.

La transcripción completa:

Najila: -¿Recuerdas todo ayer?

Neymar: -Obvio

Najila: -El tipo que conocí hoy no era el mismo de ayer. Fue por ese Neymar de hoy que me apasioné.

Neymar: -No me conoces bien. Soy normal.

Najila: -Estaba emocionada de conocerte. Ayer fue todo tan rápido … De ahí, por la mañana, vi esas marcas. Ayer apenas nos hablamos. Estabas agitado. En ese momento llegó más tranquilo. Ayer, yo estaba tranquila y hoy quien está agitada soy yo. Nos hemos perdido cada uno. Pena que salió mal.

Neymar: -Pero de las marcas, tu fuiste culpable también (risas). Tu me pedías más.

Najila: -¿Está loco? Yo pedí para parar y tu incluso me pediste disculpas, pero ahora … algo más para terapia.

Neymar: (Emoticones desconfiando)

Najila: -Tu sigues siendo Neymar y yo, una cualquiera.

Najila: -Si mandaste esa foto a alguien, por favor, pídele que la borre por qué no quiero nada envolviendo mi nombre.

Neymar:  -Jamás lo haría.

Najila:  -Comparado con lo que has hecho, no sería nada. Aunque me haya cambiado sólo hoy (y pagado de loca porque antes la ficha no había caído), tu sabes muy bien lo que pasó y cómo me trataste. A pesar de que eso quede en off para siempre y nunca más nos hablamos, allá en el fondo sabes lo que pasó.

Escuchá el audio que Neymar quiso esconder:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

REALITY
AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.