30052020 - 17:23
DURÍSIMO

Lionel Messi, más capitán de Barcelona que nunca: rebaja del 70% del sueldo y dura crítica a los dirigentes

El 10 culé emitió un comunicado a través de sus redes sociales para dar la buena nueva y mostró su compromiso para con los empleados que menos dinero perciben.

{"type":"gallery","content":[{"id":"157069","title":"leomessi_91498646_140427950823864_5164303500750601255_n","description":"","thumb":"\/2020\/03\/leomessi_91498646_140427950823864_5164303500750601255_n-414x414.jpg","full":"\/2020\/03\/leomessi_91498646_140427950823864_5164303500750601255_n-720x720.jpg"}]}

En las últimas dos temporadas, Lionel Messi no fue sólo el mejor futbolista de Barcelona, sino que ofició verdaderamente como capitán y se mostró distanciado de la dirigencia, a la que ha criticado fuertemente en lo que va del año. Esta vez, a través de su cuenta de Instagram, hizo un anuncio, desmintió rumores y le tiró un palazo a la interna culé.

Durante la semana pasada, el club emitió un comunicado en el que daba a entender que la intención era rebajar los sueldos del plantel profesional de fútbol para afrontar los gastos fijos mensuales, pero que aún no había habido acuerdo, al mismo tiempo que los medios españoles afines a los dirigentes explicaban que los futbolistas no tenían buena predisposición para que esto sucediera.

Sin embargo, la falacia fue grande: Leo se reunió con los capitanes de las principales disciplinas y mostró su solidaridad al no aceptar una rebaja porcentual igual en todos los deportes, dado que a ellos no les afectaría la economía diaria, pero sí a las jugadoras de fútbol y a los jugadores de handball, básquet y demás.

En su publicación de esta mañana, el rosarino reveló que se rebajarán el sueldo en un 70% (incluso más que lo que el club pretendía, que era un 50%): “Algo que siempre tuvimos claro que haríamos”. Y agregó que realizarán aportes para que el resto de los empleados del club puedan cobrar el 100% de sus salarios.

Claro que también apuntó contra los maliciosos rumores. “No deja de sorprendernos que desde dentro del club hubiera quien tratara de ponernos bajo la lupa”, fue una de sus líneas más punzantes.

Mirá el comunicado completo.

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.