22082019 - 19:27
CON AVAL DEL ESTATUTO

Vélez expulsó a Mauro Zárate como socio del club

La Comisión Directiva del Fortín resolvió que el delantero deje de ser miembro de la institución. Se basaron en el artículo 28 del estatuto.

La relación entre Mauro Zárate y Vélez se rompió cuando el delantero decidió dejar Liniers para ir a Boca. Los hinchas no se lo perdonaron. Ni siquiera su familia, así como tampoco algunos ídolos del Fortín. Pero todo empeoró cuando el pasado fin de semana el punta eliminó a los de Gabriel Heinze y dejó una frase fuerte: “Pasó el equipo grande”, en referencia al Xeneize, claro.

Por eso, la Comisión Directiva del club velezano decidió expulsar a Mauro como socio. José Pintimalli, prosecretario, lo confirmó en el programa Vélez670: “Fue uno de los puntos en la orden del día; resolvimos que había que tratar este tema hoy. Era miembro de la institución y, de acuerdo al artículo 28 del estatuto, resolvimos su expulsión. Esto conlleva un proceso que se formalizará”.

¿Esto le impedirá a Zárate volver a las instalaciones del Fortín? “Significa que no puede entrar ni permanecer de ninguna manera en el club, salvo que venga a jugar un partido”, aseguró el directivo.

Acá, el detalle del artículo 28 en el que se basó la Comisión Directiva:

La Comisión Directiva podrá expulsar al asociado por:

a) Incumplimiento de las obligaciones impuestas por este Estatuto, reglamento o resoluciones de las asambleas y de la Comisión Directiva.

b) Inconducta notoria.

c) Hacer intencionalmente daño a la Institución, provocarse desórdenes graves en su seno, y observar una conducta que sea notoriamente perjudicial a los intereses sociales.

d) Sorprender al asociado consumiendo o estimulando el uso de drogas no recetadas, en virtud de tratamiento médico fehacientemente comprobable. La Comisión Directiva, en estos casos, debe formular la inmediata denuncia ante las autoridades policiales.

e) Que hubieras sido condenado penalmente por autoridad competente.

f) Que hubieras cumplido tres suspensiones con anterioridad.

El recurso de apelación de la medida ante la Comisión Directiva y/o Asamblea de Representantes, no tendrá efecto suspensivo.

¡Reviví acá la polémica frase de Mauro Zárate contra Vélez!

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

REALITY
AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.