29102020 - 07:34
EN MEDIO DE LA POLÉMICA

Agustina Agazzani habló sobre su relación con Martín Baclini: “No somos novios”

La modelo fue consultada sobre su vínculo sentimental con el empresario y aclaró que se están conociendo.

agustina agazzani martin baclini

En los últimos días, Cinthia Fernández decidió declararle la guerra a su exnovio Martín Baclini, ya que asegura que él se aprovechó de la fama de ella y que solamente la utilizó.

La panelista expuso audios de la pareja y se dedicó a escrachar al empresario, llegando incluso a denunciarlo por romper la cuarentena al dar un móvil y lo acusó con el presidente Alberto Fernández. 

Baclini no se ha quedado callado y también dio declaraciones respondiéndole a su ex, con lo cual la polémica solamente se aviva.

Ahora, se suma la palabra de Agustina Agazzani, la joven modelo con la que está saliendo Baclini y con quien va a participar en la nueva temporada del Bailando, algo que enfureció a Cinthia.

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, Agustina habló sobre los videos y fotos de ambos que se fueron filtrando y se refirió además a su vínculo amoroso con Baclini.

“Empiezo Agustina por la lancha, ¿por qué subieron esas primeras imágenes en la lancha, ahí ya estaban de novios?”, le preguntó picante Ángel De Brito.

“No, yo creo que lo de la lancha por ahí por discutir o lo que sea se perdió como la simple verdad, que era la segunda vez que lo veía. Siempre lo había visto en grupo, ahí estábamos en grupo en la lancha, ni siquiera estaba yo sola, y lo subí el mismo día que hice el video”, respondió la joven.

Sin embargo, aclaró que en ese momento no había pasado nada entre ellos y que ella ni siquiera se imaginaba que se terminarían vinculando más. “De hecho, el video recién toma relevancia cuando sale el video del boliche a la luz. Yo no lo subí como diciendo “ah, se van a dar cuenta”, no, la verdad es más simple”, agregó.

“¿Cuándo empezó la relación, tienen una fecha, a partir de este día somos novios?”, indagó de Brito.

“No, es que no somos novios todavía, nos estamos conociendo“, aclaró la modelo.

“A mí me contó un pajarito, como decía mi abuela, esa gente que está muy relacionada con el mundo del Bailando, es que la intención de ustedes, como pareja, es confirmar definitivamente este noviazgo, es decir, se estarían guardando esto del título del novio para decirlo en la pista de ShowMatch. Por eso este juego de no bueno, nos estamos conociendo, no sé qué, no somos novios, porque la idea es confirmarlo en la pista de ShowMatch”, intervino Mariana Brey. 

“No, imaginate que acabo de decir que el día que subí el video de la lancha fue la segunda vez que lo había visto. También es una cuestión de tiempos naturales de conocerse con alguien, no podría ser la novia ya”, respondió Agustina para aclarar que no se trata de una estrategia.

Para bajar el tono de la conversación, le consultaron qué fue lo que más le gusto del empresario.

“A mí lo que más me deslumbró fue como que recibí un trato que yo no venía acostumbrada. Yo no tenía ganas de conocer a nadie, realmente, tenía la cabeza en otra cosa, y como que de a poco eso me hizo pensar “puede que me esté perdiendo de conocer a alguien que realmente vale la pena””, sostuvo.

Intentando meterla en la polémica, Ángel de Brito le preguntó picante: “¿Son provocaciones a Cinthia tus mensajes en Instagram?”.

“No, para nada, yo siempre soy de subir frases, pero yo con Cinthia no tengo nada. Yo aparecí después, y no me voy a poner a discutir algo que no me corresponde”, concluyó.

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.