20112019 - 19:49
igual que feinmann

Alejandro Fantino habló luego de los despidos en Radio La Red

El periodista aclaró los rumores sobre su supuesta desvinculación de la emisora.

{"type":"gallery","content":[{"id":"132693","title":"@fantinofantino","description":"@fantinofantino","thumb":"\/2019\/11\/fantino1-376x414.png","full":"\/2019\/11\/fantino1.png"},{"id":"132692","title":"@fantinofantino","description":"@fantinofantino","thumb":"\/2019\/11\/fantino2.png","full":"\/2019\/11\/fantino2.png"},{"id":"132690","title":"@fantinofantino","description":"@fantinofantino","thumb":"\/2019\/11\/fantino-home.jpg","full":"\/2019\/11\/fantino-home.jpg"},{"id":"132691","title":"@fantinofantino","description":"@fantinofantino","thumb":"\/2019\/11\/fanti23-401x414.png","full":"\/2019\/11\/fanti23.png"}]}
@fantinofantino
@fantinofantino

Al parecer el Grupo América se encuentra atravesando un cambio drástico en su programación y luego de que se diera a conocer el despido de Eduardo Feinmann de Radio La Red comenzaron a circular versiones que aseguraban la reciente desvinculación de Alejandro Fantino.

Es que la emisora perteneciente al grupo conducido por Daniel Vila, José Luis Manzano y Claudio Belocopitt decidió no renovar el contrato de Feinmann y eso levantó alertas sobre el probable despido del periodista deportivo.

Los rumores explicaban que tanto el programa conducido por el periodista político como el que tenía a Fantino a la cabeza comenzaron a generar el desprecio de la audiencia de la emisora con su postura a favor del gobierno de Mauricio Macri.

Luego de los dichos, el propio conductor de Animales Sueltos aclaró lo que estaba ocurriendo a través de sus redes sociales. “Quería dejar algo por acá y aclarar algunas cosas que se dicen y que son falsas. Empiezo por contarles que @radiolared es mi casa. Llevo años acá y solo coseché éxitos y disfruto día a día mi trabajo. Acá son buena gente, tanto los que mandan como así también mis compañeros. Son un grupo que logra día a día una radio líder y amiga de la gente!”, decía el comunicador en el inicio de su descargo.

En la fotografía publicada en su cuenta oficial de Instagram en donde se lo veía conduciendo su programa radial también explicaba que este año Fantino 910 se había mudado al horario nocturno y que habían sido ternados a los Martín Fierro radiales “con un share que los dejaba peleando arriba cada mes”.

Para concluir su posteo, Fantino desmintió los rumores sobre su despido: “Dejo claro que no me voy de @radiolared y que el 2020 los encontraré como oyentes nuevamente!! Abrazos y perdón por robarles tiempo!!!”.

Mirá lo que dijo:

 

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.