24092021 - 12:48
INESPERADO

Alex Caniggia quiere incursionar en la política con Javier Milei: “El peluca sabe”

El excéntrico hijo del exfutbolista, Claudio Caniggia, dijo en sus historias de Instagram que no hará más televisión y que trabajará para ser funcionario público. "Las ratas quedaron out y se les acabó su tiempo, se viene una nueva Argentina", sostuvo.

Alexander Caniggia, el hijo del exfutbolista, Claudio ‘Pájaro’ Caniggia, y Mariana Nannis, sorprendió con una inesperada declaración: dejará los medios para incursionar en el ámbito de la política. Tras las PASO del domingo, el artista quedó movilizado por el suceso electoral y manifestó su opinión a través de sus historias de Instagram.

“Cuando me preguntan si fui a votar, obviamente que fui a votar, imbéciles”, expresó en el video con un tono bastante prepotente hacia los usuarios de la red social que verían su grabación. Ante la consulta que recibió sobre a cuál de los precandidatos eligió, dijo: “¿A quién voy a votar? A Milei (Javier). ¡El peluca sabe!”, exclamó con firmeza el hermano de la empresaria, Charlotte Caniggia.

Respecto de los resultados finales de las elecciones primarias, el excéntrico músico de trap comentó: “¿Qué piensan, que voy a dejar que ganen estos zurdos empobrecedores hijos de puta? ¡No! Ahora cambió todo. Ahora las ratas quedaron out, las ratas murieron. Se les acabó su tiempo, salieron de las cloacas y quedaron todas envenenadas”. Aclaró, entonces que “se viene una nueva Argentina” y que hará una “revolución” junto con su “amigo”, el economista ultraliberal y candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires desde el frente ‘La Libertad Avanza’.

Como hacer todo político, Caniggia también presentó sus promesas de campaña, trabajo al que se dedicará una vez que “no haga más televisión” y “se dedique 24/7 a la política”. “Gente, de ahora en más, por una Argentina sin pobres, por una Argentina que los argentinos se puedan comprar lo que se les cante, puedan viajar a donde se les cante, y tengan una vida high society, enumeró el polémico artista, con el objetivo de bregar una una país que se convierta en “potencia mundial”.

 

¡MIRÁ LAS HISTORIAS DE INSTAGRAM DE ALEX CANIGGIA!

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.