24062024 - 06:15
WOW

Ángela Torres generó polémica en redes al mostrar dos fotos íntimas junto a Rusherking

La sobrina de Diego Torres encendió la llama de la polémica al momento de sacar a luz una serie de imágenes ocultas del romance que hizo público hace algunas semanas junto al novio de ‘La China’ Suárez.

La cantante argentina Ángela Torres se volvió viral en el dia de ayer luego de dar a conocer unas fotografías desconocidas por el público de Instagram, las cuales se relacionaban directamente con el noviazgo que comenzó meses atrás con el cantante urbano conocido como Rusherking, mientras ambos permanecían aún en otras relaciones paralelas.

Lo curioso de las imágenes se dio a partir de la manera que eligió la hija de Gloria Carrá para ponerlas a disposición de sus seguidores, en donde tomó las precauciones debidas para ocultar ciertos detalles de las fotos para conservar de cierta forma algunos componentes que consideró como exclusivos.

El posteo fue realizado en el marco de un challenge que fue tendencia en los últimos días en las plataformas en donde los usuarios debían de colocar las imágenes que ilustraran los primeros seis meses del año, en donde la intérprete de ‘Fiebre’, eligió minuciosamente aquellos retratos con los que haría referencia a los primeros meses del año en donde comenzó su relación con el salteño, a quien colocó en los dos primeros meses en dos de los momentos compartidos durante el viaje que realizaron a Estados Unidos.


Si bien Ángela agregó un enorme sticker para preservar los rostros de ella y de su nuevo novio, sus fanáticos notaron rápidamente que se trataba de los tortolitos a partir de la vestimenta que caracterizó la promoción del video que realizaron juntos en el mes de enero.

 

Ángela habló sobre el tipo de relación que mantiene con Rusherking

Sin lugar a dudas, otra de las noticias en las que se la vio involucrada a la artista fue la llamativa entrevista que brindó para ‘Rumis’ a comienzos de semana en donde fue consultada respecto a unos dichos que emitió tiempo atrás respecto de su preferencia por las relaciones libres. “Prefiero guardarlo para la privacidad ya que somos dos personas expuestas, no quiero tampoco exponerlo a él y quiero cuidar la relación, pero estoy muy bien”, subrayo con firmeza Torres dejando en evidencia el tipo de relación que mantiene con el performer.

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.