31052020 - 03:21
harto

Aníbal Pachano protagonizó un ataque de furia en Ezeiza

El coreógrafo volvió al país tras sus polémicos dichos sobre la cuarentena obligatoria y ante la presencia de los medios repartió un par de insultos.

@canal9oficial
@canal9oficial

Una semana atrás Aníbal Pachano estuvo en el ojo de la tormenta cuando, en diálogo con Hay que ver (El Nueve) desde Chile comentó que “no iba a vivir entre cuatro paredes porque se le ocurra al Presidente de la Nación”.

En ese momento el coreógrafo se encontraba en en el país vecino participando en la versión local del Bailando por un sueño, que terminó suspendida hasta nuevo aviso luego que el presidente Sebastián Piñera declarara que la nación estaba en situación de catástrofe por el coronavirus.

Si bien luego de retractó de sus palabras y pidió disculpas entre lágrimas en un programa chileno, las críticas en Internet siguieron llegando. “Uno se puede equivocar en la vida. Yo nunca dije que no había que guardarse en su casa. Todo lo contrario, yo vivo en un hotel encerrado en una habitación. Le guste a quien le guste, esta enfermedad, que no me cabe duda que está provocada, se sabía de hace mucho y tardaron mucho tiempo en tomar las soluciones”, explicó en ese momento.

Tras la polémica, ayer por la mañana Pachano emprendió su regreso al país y su llegada a Ezeiza fue captada por el ciclo conducido por Denise Dumas y José María Listorti en la pantalla de El Nueve.

Si bien en un primer momento se mostró tranquilo relatando su llegada al país mientras esperaba en el avión, más tarde aprovechó para mandar un mensaje a todos los que lo criticaron a través de las redes sociales cuando compartió un video de argentinos pidiendo ser repatriados desde Chile luego de la cancelación de los servicios de Aerolíneas Argentinas: “No se puede creer la cantidad de gente que hay varada en Chile. ¿Por qué no estudian un poco más los Instagram y se hacen un poquito más inteligentes? ¡Bobos! ¡Bobas!”.

Como todos los porteños, el mediático deberá hacer una cuarentena obligatoria en un hotel de la Ciudad de Buenos Aires para luego continuar con la medida en la comodidad de su hogar.

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.