24062024 - 07:27
ESCÁNDALO

Aseguran que Alexis Mac Allister le habría sido infiel a Ailén Cova en el cumpleaños de Rodrigo De Paul

Desde ‘LAM’ brindaron detalles polémicos sobre el encuentro apasionado que habría tenido el campeón del Mundial Qatar 2022 con una reconocida trabajadora de los medios.

El jugador de la Selección Argentina Alexis Mac Allister se robó todas las miradas ayer por la noche al momento de hacerse pública la información que aseguraba que había mantenido un encuentro íntimo con la amante de la relación que mantiene con Ailén Cova, la joven que compartió durante décadas una estrecha amistad  con el ex de Camila Mayán.

Cabe señalar que esta se no sería la primera vez en donde  el ex Boca Juniors protagoniza un escándalo mediático de este tipo, debido a que una vez  conquistada la copa del mundo junto a Lionel Messi, Alexis sorprendió en redes confirmando que había iniciado una relación con su mejor amiga cuando aún no terminaba su noviazgo con la influencer.

Es por ello que la noticia de la presunta nueva infidelidad por parte del deportista generó conmoción en las redes en donde diversos usuarios comenzaron a recabar información que le hicieron llegar a Pepe Ochoa, panelista de ‘LAM’, quien fue el encargado de dar a conocer la primicia en el programa de Ángel de Brito en donde desató la polémica en torno a quién sería la tercera en discordia en esta oportunidad.

Para ello, Ángel, adelantó que la información que su compañero había conseguido se dio en el marco del cumpleaños que el jugador Rodrigo De Paul celebró en Buenos Aires el pasado fin de semana en donde le solicitó a sus invitados que ingresaran sin teléfonos celulares para darle al evento una impronta más íntima.

No obstante, Ochoa resaltó al respecto: “Hubo una fiesta, obviamente pidieron que no haya celulares, había un poco pero bueno, es normal que pidan como discreción en esa fiesta, Rodrigo De Paul hizo una fiesta para 100 personas y en esa fiesta Rocío Robles y Alexis Mac Allister estuvieron a los besos, los vieron más de una persona (…) ella hizo una carrera mediática al principio, después bajó el perfil y todo, pero el sábado estuvieron a los besos, yo lo sé, la fuente mia es inobjetable absolutamente. A los besos en esta fiesta y pasaron a otras cosas”.

 

El dato de Ángel de Brito que sembró dudas sobre lo ocurrido

Asimismo, Pepe, se dirigió hacia la presunta amante de Mac Allister a quien le comentó frente a las cámaras: “Entiendo que hoy Rocío habló con Santiago Esposato y dijo ‘No, no, con otro’, pero Ro, te conocimos siendo amante de todo el mundo y siempre negaste todo, no me sorprendería”.

Sin embargo, Ángel aprovechó para dar a conocer un mensaje que recibió por parte del agente de prensa de Alexis en donde señaló: “Fake news, hoy están intentado instalar de manera maliciosa que Alexis salió con la periodista Rocío Robles (…) la realidad es que Robles estuvo con el anfitrión de la fiesta”. 

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.