01032024 - 07:15
CELEBRACIÓN A LO GRANDE

Así fue el extravagante cumpleaños de Benicio, hijo de Pampita y Benjamín Vicuña: piratas y muchos dulces

El retoño menor de la expareja de famosos arribó a la edad de ocho años este miércoles 12 de octubre.

Este miércoles 12 de octubre Benicio Vicuña arribó a su cumpleaños número ocho. Nació en el año 2014 y es el menor de la camada de hijos de Pampita Ardohain con el actor chileno Benjamín Vicuña.

Como era de esperarse, su madre, Pampita, le organizó una extravagante celebración al mejor estilo pirata. En su cuenta oficial en Instagram, la conductora de “El Hotel de los Famosos” compartió un video en donde se observa como fue la fiesta de cumpleaños.

Muchos invitados, dulces, piñas coladas, paseos en carrito y rodeado de sus amigos más cercanos, Benicio festejó una vuelta más al sol. Además, cantó su cumpleaños con un pastel en forma de pelota de fútbol que en su interior estaba lleno de golosinas.

Su madre le organizó una fiesta de cumpleaños al mejor estilo pirata.

“Benicio bonito de mi corazón! 8 años Chiquito alegre y amado!”, partió escribiendo Pampita en el texto que acompaña el clip. Seguidamente, la modelo destacó la personalidad que caracteriza a su retoño. “Tus risas y ocurrencias nos alegran la vida! Feliz día hoy y siempre hijito! Te amamos con toda el alma”, cerró.

Los comentarios de felicitación y buenos deseos hacia Benicio no se hicieron esperar. En el post de Pampita se pueden leer mensajes como: “Feliz Cumpleaños hermoso Benicio! Que La Virgen Santa siempre esté a tu lado iluminando tu andar”, “Feliz cumple dulce Beni. Te celebramos hoy y siempre. Sos el ser más bueno del mundo” y “Muy linda sorpresa para el dulce cumpleañero”.

El conmovedor post de Benjamín Vicuña

Su padre también no desaprovechó la fecha para celebrar la vida de Benicio. En un post que reposa en su feed de Instagram, el intérprete le dedicó unas tiernas palabras a su hijo. “Benicio, el truhán de los dulces, el domador de conejos, el niño que apareció desde un arcoíris en medio de la tormenta y que su nacimiento fue más grande que el arco del triunfo, el triunfo de la vida”, comenzó señalando Benjamín Vicuña.

Benjamín y Benicio Vicuña

El chileno le dedicó a su hijo unas conmovedoras palabras.

Posteriormente, le hizo una gran promesa a su pequeño: “Déjame seguir coleccionando las figuritas de tu vida, déjame seguir riéndome en tu risa, déjame mirarte crecer y agradecer a Dios por tamaña bendición” y para finalizar su publicación, quiso dejar en evidencia lo mucho que lo ama: “Feliz cumpleaños, hijo amado, que nada te detenga, acá estamos, a menos de un metro por si tropiezas. Tú sigue tu camino saltando y corriendo libre y feliz“, finalizó.

MIRÁ EL VIDEO DE CÓMO FUE EL CUMPLEAÑOS DE BENICIO:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.