03122022 - 23:42
¡IRRECONOCIBLE!

Así luce Sebastián Yatra tras dormir 13 horas en un avión

El cantante colombiano comienza una nueva ilusión: luego de su exitosa gira en España donde ofreció 19 conciertos, el ex de Tini Stoessel ahora está en Sudamérica para presentar su "Dharma Tour".

{"type":"gallery","content":[{"id":"259834","title":"WhatsApp Image 2022-07-28 at 1.28.28 PM","description":"","thumb":"\/2022\/07\/WhatsApp-Image-2022-07-28-at-1.28.28-PM-237x414.jpeg","full":"\/2022\/07\/WhatsApp-Image-2022-07-28-at-1.28.28-PM.jpeg"}]}

Sebastián Yatra vive una nueva ilusión. Hace pocos días tuvimos la oportunidad de verlo en la pantalla nacional junto a Susana Giménez, en un formato bastante especial que lo llevó a visitar los lugares más míticos de la ciudad de Buenos Aires. Además, al mismo tiempo, emprendió un viaje por España, en donde realizó la primera etapa de su gira “Dharma Tour” con 19 conciertos programados en la nación europea.

Y tras finalizar su travesía por la madre patria, el colombiano inicia una nueva aventura que lo traslada hasta nuestro continente con su “Dharma Tour” y que tiene como primera parada Chile.

A través de sus redes sociales compartió como ha sido el proceso de viaje desde España hasta Sudamérica, causando sorpresa por el drástico cambio físico que tuvo tras tantas horas de vuelo. “Después de dormir 13 horas”, reveló Yatra, mostrando unas marcadas ojeras y los ojos agigantados por tanto tiempo dormido.

Sin duda, el registro causó mucho impacto entre sus seguidores ya que nunca Sebastián se había atrevido a compartir una imagen de él bajo este estado.

Sebastián Yatra en Santiago

El colombiano se encuentra en la capital chilena donde ofrecerá dos conciertos el viernes 29 y sábado 30 de julio en el Movistar Arena. El evento estará cargado de los éxitos de su tercer disco titulado “Dharma”, en el que destacan canciones como “Amor pasajero”, “Regresé”, “Tacones Rojos” y “Modo Avión”. Es importante recordar que también el pasado jueves 21 de julio, Sebastián Yatra estrenó junto al español Pablo Alborán “Contigo”, una sencilla y melancólica balada, en la que el sonido del piano acompaña a sus voces donde narran la historia de esos amores a los que les perdemos el rastro.

ASÍ LUCE SEBASTIÁN YATRA LUEGO DE DORMIR 13 HORAS EN AVIÓN:

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.