26062019 - 21:20
acusaciones

Asia Argento negó haber tenido “relaciones sexuales” con menor de edad

La actriz rechazó el contenido del artículo difundido por el New York Times en el que se le acusaba de haber sostenido relaciones con el actor Jimmy Bennet cuando era menor.

En un comunicado divulgado en la jornada de este martes, la actiz italiana Asia Argento desmintió haber mantenido relaciones sexuales con el actor Jimmy Bennet cuando este era menor de edad. Los dichos de Argento llegan en respuesta a un artículo publicado por el New York Times, en el que se aseguraba, entre otras cosas, que las partes habían llegado a un pacto legal por 380.000 dólares para frenar la acusación de abuso contra ella.

“Niego rotundamente y me opongo al contenido del artículo de New York Times del 20 de agosto de 2018, que ha circulado por los medios nacionales e internacionales”, comienza aclarando la actriz.

Argento continuó con su defensa, y expresó su sentir: “Estoy profundamente sorprendida y herida por haber leído noticias que son absolutamente falsas. Nunca he mantenido relaciones sexuales con Bennet”.

La italiana entregó una explicación al dinero que le habría traspasado a Bennet, involucrando a su fallecido novio Anthony Bourdain en el asunto: “Fuimos sólo amigos (con Bennet) durante varios años, amistad que terminó cuando, después de mi exposición con el caso Weinstein, Bennet -que estaba pasando entonces por problemas económicos severos y que antes había tomado acciones legales contra su propia familia exigiendo millones por daños- me pidió inesperadamente una exorbitante cantidad de dinero. Bennet sabía que mi novio, Anthony Bourdain, era un hombre con una considerable riqueza y tenía una reputación como figura pública querida que proteger”.

“Antony insistió en que el asunto fuera manejado de manera privada y esto era también lo que Bennet quería. Anthony tenía miedo de la posible publicidad negativa que esta persona, a quién consideraba peligrosa, pudiera provocarnos. Decidimos abordar con compasión la petición de Bennet por ayuda, y dársela. Anthony decidió ayudar económicamente a Bennet, bajo la condición de que no se entrometería más en nuestras vidas”, prosigue el comunicado de Argento.

La actriz culmina su comunicado acusando una “persecución duradera” y asegurando que tomará todas las acciones legales requeridas.

Revisa a continuación su comunicado:

Comentarios
Ver Comentarios

REALITY
AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.