18042021 - 19:19
ROMÁNTICA RAZÓN

Benjamín Vicuña explicó por qué con La China usan el mismo anillo

En medio de los rumores de casamiento, el actor chileno reveló el romántico motivo que lo une a su novia y los hijos que tiene junto a ella.

{"type":"gallery","content":[{"id":"194774","title":"Benjam\u00edn Vicu\u00f1a despert\u00f3 rumores de casamiento","description":"","thumb":"\/2021\/03\/Benjam\u00edn-Vicu\u00f1a-despert\u00f3-rumores-de-casamiento-331x414.jpg","full":"\/2021\/03\/Benjam\u00edn-Vicu\u00f1a-despert\u00f3-rumores-de-casamiento.jpg"}]}

La semana pasada, Benjamín Vicuña compartió una foto que sorprendió a sus seguidores y reflotó los rumores de casamiento con María Eugenia “La China” Suárez. Sin embargo, en las últimas horas, el actor chileno explicó qué significa el anillo que comparte junto a su novia y develó el romántico motivo que lo une a la madre de dos de sus hijos.

Como consecuencia de la repercusión que generó su posteo en Instagram, en el que posaba dentro del agua y en su mano derecha dejó ver un misterioso anillo, el artista afirmó que no se debe a ningún tipo de compromiso con la ex Casi Ángeles y resaltó que los planes de boda quedaron aplazados. Pero, lo que sí confesó es que ambos lo llevan como un acto de amor desde que nació su hija Magnolia.

“El anillo lo tengo hace mucho, es del nacimiento de Magnolia“, expresó el ex novio de Carolina “Pampita” Ardohain en dialogo con Cecilio Flematti en Vivo el domingo. De esta manera, subrayó que la joya la llevan puesta desde el 7 de febrero del 2018, aunque se descubrió hace pocos días.

La China Suarez y Benjamin Vicuña

Por último, el protagonista de Argentina, Tierra de Amor y Venganza, hizo referencia a los rumores que surgen en las redes sociales y donde se ve involucrada su vida privada: “Es muy vivo lo que voy a decir, pero es lindo cuando las repercusiones son buenas, se deben a un laburo, se alegran por lo que voy a hacer, por un estreno o demás. El tema es cuando hay mala leche o buena leche, eso no tiene un filtro y uno se da cuenta. Pero lo del casamiento fue algo lindo“.

Por qué se suspendió el casamiento de Benjamín Vicuña y “La China” Suárez

En septiembre del 2017, tras dos años en pareja y meses antes de que nazca Magnolia, Benjamín Vicuña se arrodilló y le propuso casamiento a María Eugenia “La China” Suárez, mientras vacacionaban en Uruguay. A pesar del romanticismo, nunca llegaron a dar el sí y el año pasado, la actriz confirmó que se había suspendido.

“Ya fue, ya medio que pasó, no hace falta. Sí, después divorciarse es un lío. Nosotros nos queremos igual”, admitió la artista en dialogo con Marley en Por el mundo en casa, en septiembre del 2020. Asimismo, recalcó que el Coronavirus “fue una buena excusa” para olvidarse de la ceremonia.

Más allá de los dichos de “La China”, el último domingo, el chileno comentó que el rumor en las redes sociales de su casamiento es “algo lindo”, pero por el momento no piensa en la boda con la madre de Magnolia y Amancio, sus dos hijos más pequeños.

Mirá la foto de Benjamín Vicuña que despertó los rumores de casamiento:

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.