01122021 - 07:25
hermoso

Cacho Castaña y Susana Giménez: un amor que trascendió las épocas

De affaire amoroso a amistad inquebrantable, ambas celebridades entablaron una relación que perduró en el tiempo.

{"type":"gallery","content":[{"id":"127017","title":"Susana Gim\u00e9nez y Cacho Casta\u00f1a","description":"","thumb":"\/2019\/10\/cacho-y-su-home.jpg","full":"\/2019\/10\/cacho-y-su-home.jpg"},{"id":"127018","title":"Susana Gim\u00e9nez y Cacho Casta\u00f1a","description":"","thumb":"\/2019\/10\/cacho4.png","full":"\/2019\/10\/cacho4.png"},{"id":"127019","title":"Susana Gim\u00e9nez y Cacho Casta\u00f1a","description":"","thumb":"\/2019\/10\/cacho3.png","full":"\/2019\/10\/cacho3.png"},{"id":"127020","title":"Susana Gim\u00e9nez y Cacho Casta\u00f1a","description":"","thumb":"\/2019\/10\/cacho2.png","full":"\/2019\/10\/cacho2.png"},{"id":"127021","title":"Susana Gim\u00e9nez y Cacho Casta\u00f1a","description":"","thumb":"\/2019\/10\/cacho1.png","full":"\/2019\/10\/cacho1.png"}]}
Susana Giménez y Cacho Castaña

El breve romance entre Cacho Castaña Susana Giménez es uno de los más queridos dentro de la farándula, sobre todo porque los protagonistas de esta apasionada historia continuaron siendo amigos luego del escándalo que destapó su affaire.

Si bien el cantante era conocido por ser un seductor nato y estuvo relacionado sentimentalmente con varias decenas de mujeres, desde Mónica Gonzaga hasta Jorgelina Aranda Marina Cabrales, ninguna quedó tan plasmada en el imaginario colectivo como la diva de los teléfonos.

Las celebridades se conocieron en la década del ’70 mientras grababan la película El mundo es de los jóvenes pero su apasionada relación surgiría un tiempo después, con la participación de ambos en la obra teatral Estrellas en el mar. En este tiempo Susana estaba distanciada de Monzón y el amor con el cantante no tardó en surgir entre bambalinas. “La atraqué y la besé”, había relatado Cacho sobre su primer acercamiento con la famosa conductora.

La anécdota más recordada fue la del primer encuentro sexual que ambos contaron en una oportunidad. Aparentemente el hecho fue muy romántico hasta que apareció Carlos Monzónquien quería recuperar a su novia de ese entonces y se apareció en la casa que Susana había alquilado en el barrio Los Troncos.

“Rajemos que viene el Negro”, recordaron los amantes que les había advertido en ese entonces uno de los bailarines de la obra. “Cacho saltó por la ventana, cayó sobre la cabina del gas y de ahí se metió en el baúl de su auto”, relataron. De esa manera, el bailarín tomó las riendas de la situación y le aseguró al boxeador que el auto era suyo.

Salí escondido en el baúl porque me quería matar”, había asegurado el cantante en el programa de Mirtha Legrand.

Uno de los episodios que hizo reír al país fue el que la diva vivió durante uno de sus programas en 2012, cuando Moria Casán fue invitada junto a Cacho y no dudó en mandarlos al frente. “Estaban re calientes y siempre se iban a un hotel”, reveló la conductora de Incorrectas haciendo caso omiso a las súplicas de Susana para que no dijera nada más.

Aunque el romance duró unos 7 meses, las celebridades continuaron manteniendo una linda amistad. En los últimos años no faltaton las invitaciones de la diva al cantante para que pasara unos días en La Mary, la mansión que posee en Punta del Este. Asimismo, la blonda siempre apoyó al tanguero en cada evento que realizaba.

“Me encantaría que Susana se enamorara de mí y casarme. La quiero mucho y tenemos una buena relación”, expresó el cantautor en el programa de Jorge Lafauci.

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.