06062020 - 05:05
Tragicómica

Catherine Fulop contó que “el Ova” la salvó de la muerte

La actriz presentó su libro y contó historias que forman parte de su contenido, como el día que la intentaron secuestrar y su marido lo evitó.

Instagram @fulopcatherine

Catherine Fulop últimamente ocupa las portadas de los principales medios. Es que la excéntrica venezolana despertó una oleada de repudios cuando pocos meses atrás realizó un polémico comentario acerca de los judíos, hecho que provocó que tuviera que salir a pedir disculpas públicamente. Ahora la modelo presentó un libro y contó varias anécdotas, como el día que Osvaldo Sabatini la salvó de la muerte.

La mamá de Oriana Sabatini, que este fin de semana se emocionó en televisión al declarar que con sus dichos hirió a mucha gente, estuvo ayer en Cortá por Lozano y contó que siente al libro como su hijo y que está muy emocionada. Además, señaló que este año decidió no trabajar para dedicarse a escribir y acompañar a su hija en sus viajes de trabajo.

Además, relató una anécdota trágica pero con una cuota de humor: “Estábamos en Caracas y nos cruzó un auto. Fue un intento de secuestro. Me bajaron del auto y me metieron en otro mientras apuntaban con un arma al Ova. Yo gritaba, pensaba que me iban a matar. Fue hace doce años, más o menos. Estaba histérica y Ova había cambiado 100 dólares y les dio los bolívares, que eran un montón de billetes. Me dejaron ir, yo creo que ni me aguantaban mi locura. Creí que me iban a matar”, contó la actriz. Y elogió la forma de actuar de su marido: “Él siempre es mi héroe. Nos cuida, nos protege y tiene la solución de todo. Y jamás grita”. 

Por otro lado, Catherine Fulop habló de la intimidad con su marido, con quien lleva 26 años en pareja. “Todo el tiempo vamos innovando. Le gusta agarrar carne, y si adelgazo me dice que pierdo lass pompis. Recuerdo que cuando lo conocí me impactó su forma de ser y pensé que quería un hombre como él, tan respetuoso, en mi vida. Una vez me llevó a mi casa y en el auto yo le miraba la boca y decía: quiero tener hijos con este hombre. Me sentí la hembra escogiendo al macho. A los cuatro meses de estar juntos, quedé embarazada. Primero perdí un embarazo y luego llegó Oriana. Y no le había dicho ni a mi mamá que estaba saliendo con él”.

 

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.