06122021 - 00:25
No la perdonaron

Charlotte Caniggia se retocó de más y sus seguidores la escracharon

La influencer posteó una imagen con evidentes modificaciones y los internautas la deschavaron con la foto original.

{"type":"gallery","content":[{"id":"216639","title":"CHARLOTTE RETOQUE1","description":"","thumb":"\/2021\/07\/CHARLOTTE-RETOQUE1-244x414.png","full":"\/2021\/07\/CHARLOTTE-RETOQUE1-424x720.png"},{"id":"216638","title":"CHARLOTTE RETOQUE2","description":"","thumb":"\/2021\/07\/CHARLOTTE-RETOQUE2-380x414.png","full":"\/2021\/07\/CHARLOTTE-RETOQUE2-660x720.png"},{"id":"216637","title":"CHARLOTTE RETOQUE3","description":"","thumb":"\/2021\/07\/CHARLOTTE-RETOQUE3-239x414.png","full":"\/2021\/07\/CHARLOTTE-RETOQUE3-415x720.png"},{"id":"216636","title":"CHARLOTTE RETOQUE4","description":"","thumb":"\/2021\/07\/CHARLOTTE-RETOQUE4-360x414.png","full":"\/2021\/07\/CHARLOTTE-RETOQUE4-626x720.png"}]}

Charlotte Caniggia (28) volvió a renovar su look. Esta vez, se centró en su cabello y en la decisión de llevarlo en tonos castaños claros con algunas sutilezas en rubio. De lo contenta que estaba, compartió su nuevo estilo en redes, pero los fanáticos notaron diversos retoques en su rostro y, como si esto fuera poco, fueron en búsqueda de la imagen original. La encontraron y le echaron en cara el exceso de Photoshop.

“Gracias @leoleivapeluquerias por este gran cambio de look. Te quiero amigo ❤❤❤🥰🥰”, escribió la mediática en su perfil de Instagram. Contenta con el resultado, posó al lado del estilista y compartió la postal en redes sociales.

Muchos internautas se alegraron por ella y hasta la piropearon: “Ay qué hermosa, ¡pareces otra! ¡Qué cambio!”, le replicó una seguidora. Pero hay quienes notaron un exceso de retoques faciales. Principalmente, en sus labios, ojos y en la textura de su piel.

“Perdón, pero no parece ella 😢”, le escribió una fan. “Es demasiado el retoque en la foto”, agregó otra.

“En el insta del pelu está la foto original sin filtro, se ve bien 😊”, advirtió un chico. Lo cierto es que después de esta publicación, diversos internautas se dirigieron a la página del estilista, cuyo enlace figuraba en el post de Charlotte. Al abrir el perfil de Instagram, rápidamente se encontraron con la fotografía original.

@chcaniggia 💥💥💥 ¿Qué opinas de este balayage ombré en tonos dorados?”, escribió el peluquero, adjuntando la misma postal que previamente había subido Caniggia, pero con algunas diferencias.

Al descubrir la nueva fotografía, volvieron a comentar dirigiéndose a ella. “¡Le cambió la cara! Se ve mucho mejor y más dulce 👏”, “Ahora sí… Antes parecía un dibujo 😍”, “Le queda hermoso, ¡natural! 😍❤️” entre los comentarios que se destacan.

Así lucen los retoques de Charlotte Caniggia que no pasaron desapercibidos en redes 😮:

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.