28112021 - 00:01
SIGUE LA GUERRA

Claudio Caniggia afirmó que Mariana Nannis hace magia negra

Tras demandar a su hijo Alex, el ex futbolista reveló que su ex esposa tiene un brujo y hace rituales satánicos.

{"type":"gallery","content":[{"id":"217935","title":"Pajaro Caniggia y Sofia Bonelli","description":"","thumb":"\/2021\/07\/Pajaro-Caniggia-y-Sofia-Bonelli-621x414.jpg","full":"\/2021\/07\/Pajaro-Caniggia-y-Sofia-Bonelli.jpg"},{"id":"217937","title":"Hermanos Caniggia y Claudio Paul","description":"","thumb":"\/2021\/07\/Hermanos-Caniggia-y-Claudio-Paul-625x352.jpg","full":"\/2021\/07\/Hermanos-Caniggia-y-Claudio-Paul.jpg"},{"id":"221366","title":"Mariana Nannis Pajaro Caniggia","description":"","thumb":"\/2021\/08\/Mariana-Nannis-Pajaro-Caniggia-552x414.jpg","full":"\/2021\/08\/Mariana-Nannis-Pajaro-Caniggia-960x720.jpg"},{"id":"143481","title":"axel caniggia","description":"","thumb":"\/2020\/01\/ax-421x414.png","full":"\/2020\/01\/ax-732x720.png"},{"id":"140078","title":"sofia bonelli claudio caniggia","description":"","thumb":"\/2019\/12\/sofia-bonelli-claudio-caniggia-625x351.jpg","full":"\/2019\/12\/sofia-bonelli-claudio-caniggia.jpg"}]}

Después de ser insultado y destratado por su hijo Alexander, Claudio Paul Caniggia rompió el silencio y disparó contra todos. “El Pájaro” afirmó que su ex, Mariana Nannis, practica la magia negra y le ofrece dinero a sus herederos para que hablen mal de él en la televisión.

Ella le ofreció dinero a mi hijo mayor y a Charlotte para que hablaran mal de mi. A Mariana lo único que le interesa, es el dinero”, reveló el ex futbolista sobre el accionar de la mediática para enfrentarlo con Alex, Axel y Charlotte. Es por eso que aclaró, que excepto “el Emperador”, los jóvenes no accedieron al pedido y se vieron con él “casi todos los días durante la pandemia”.

Respecto a los trabajos que la ex modelo le haría a él y a su novia, Sofía Bonelli, resaltó: “Tiene un brujo, hacen rituales y actúa en consecuencia”. De este modo, volvió a insistir en que es capaz de “hacer todo lo posible para perjudicarlo” y reafirmó los dichos de Luis Ventura, quién dijo que “formaba parte de los trabajos umbanda”.

Además, Caniggia aseguró que Nannis intentó falsificarle sus datos en el banco y mandó a un hombre a retirar dinero. Sin embargo, evitó el robo gracias a que la entidad se comunicó con él antes de hacer el pago. “Todo esto que ella hace es porque lo único que quiere es plata”, resaltó.

Por último, en diálogo con Los Ángeles de la Mañana, el ex delantero de la Selección Argentina disparó sin filtro contra su ex cuñado: “Su hermano vago que cada tanto aparece en algún programa, que vivió de sobres hasta que me cansé”.

El Pájaro Caniggia demandó a su hijo Alex

Esta semana, Alex Caniggia despotricó contra su padre en la mesa de Polémica en el Bar, ciclo en el que ejerce como panelista, y el ex jugador de Boca Juniors lo demandó. Luego de maltratarlo públicamente, el ex participante de MasterChef Celebrity subrayó que lo único que quiere para tranquilizarse es que le dé la mitad de su fortuna a su mamá.

Cansado de los dichos en su contra, Claudio Paul acudió a la Justicia y sentenció: “Yo creo que Alex desvaría. Es una mezcla de Mariana, Gonzalo, Cristian Nannis y el resto de esa banda. Es un tema genético. Está montado sobre un momentito de fama ridícula y burda que no va a perdurar”

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.